GTA Online agregará una característica muy DESEADA

GTA V ONLINE

Grand Theft Auto (GTA) Online cumplirá una década de antigüedad, pero sigue siendo popular y recibe grandes actualizaciones de Rockstar

Su próxima gran expansión gratuita estará disponible a finales de este mes y se centrará en la guerra aérea y el contrabando. Pero también se están agregando algunos cambios agradables en la calidad de vida que harán más fácil moverse por Los Santos.

Quizá te interese: Mizzurna Falls y los juegos de mundo abierto

Una década de vigencia

Desde su lanzamiento inicial en octubre de 2013, GTA Online ha recibido actualizaciones, expansiones y adaptaciones a medida que millones de jugadores siguen regresando al gran mundo abierto del juego para cometer más crímenes junto a otros jugadores y personajes no jugadores.

En este punto, GTA Online ha estado presente durante tanto tiempo que ha tenido que adaptarse a tres generaciones diferentes de consolas para mantenerse al día con los jugadores y la industria de los videojuegos en constante cambio. Además, recibe actualizaciones todos los años, como la anunciada recientemente para el 13 de junio: San Andreas Mercenaries.

El viernes, Rockstar compartió los primeros detalles sobre la próxima gran expansión en el sitio web oficial de la compañía. En esta ocasión, los jugadores se unirán a veteranos y pilotos militares para enfrentarse a Merryweather Security, una gran empresa militar privada (PMC) que ha estado en la trama de GTA V durante años, pero que aparentemente está ampliando sus operaciones e interfiriendo en actividades delictivas.

Para combatir a esta fuerza de seguridad privada, los jugadores se unirán a un nuevo grupo de mercenarios conocido solo como Los Santos Angels y asumirán nuevos trabajos, que incluyen robar datos de servidores, lanzar ataques contra la PMC y lanzar bombas en objetivos valiosos repartidos por todo el mapa.

¿Qué es una PMC? Una PMC (Private Military Company) es una entidad privada que ofrece servicios militares y de seguridad a gobiernos, organizaciones internacionales y entidades privadas. Estas compañías contratadas, integradas por personal militar retirado y expertos en seguridad, realizan tareas que van desde la protección de personas y propiedades hasta el entrenamiento militar y el asesoramiento estratégico.

De acuerdo con Rockstar, la nueva actualización ampliará el hangar de aeronaves que se agregó con el parche de Smuggler, en 2017. Esto es genial, ya que esa parte del juego había sido olvidada y parecía antigua desde hace mucho tiempo. El editor también promete cambios para mejorar el ya existente Avenger, una aeronave grande que se agregó en una actualización anterior.

GTA V Online
La nueva actualización de GTA Online llega este 13 de junio / Rockstar.com

GTA Online implementa mejoras

La próxima actualización agregará más cambios en la calidad de vida como se ha vuelto habitual en las actualizaciones recientes, Rockstar agrega algunas características solicitadas desde hace mucho tiempo.

Una de ellas es que los jugadores finalmente podrán elegir una nueva opción para correr. Actualmente, los jugadores tienen que presionar continuamente el botón X o A para correr. Cuanto más rápido presionen, más rápido correrá su personaje. Ahora, se estará agregando una opción de “mantener para correr” al juego, algo muy necesario.

Otro cambio agradable en la calidad de vida es que, los jugadores podrán reemplazar todos sus vehículos destruidos a la vez a través de Mors Mutual Insurance. También se ampliarán las herramientas de creación de contenido con la adición de más accesorios y opciones en los mapas de nieve. Todo parece indicar que es una sólida actualización, que será apreciada por aquellos que han pasado la última década presionando el botón X durante cientos de horas solo para correr más rápido.

EL IMPACTO DE GTA V y ONLINE

GTA V (Grand Theft Auto V) es un popular videojuego de mundo abierto desarrollado por Rockstar Games. Se lanzó en 2013 y ha tenido un éxito extraordinario tanto en términos de ventas como de impacto en la cultura popular. Además del modo de juego individual, GTA V también cuenta con una experiencia en línea conocida como GTA Online.

El fenómeno de GTA V y GTA Online radica en la combinación de su extenso mundo abierto, la libertad de juego y la rica variedad de actividades disponibles. La posibilidad de explorar una ciudad vibrante y detallada, así como la oportunidad de interactuar con otros jugadores en línea en un entorno sandbox. Además, el juego ha recibido continuas actualizaciones y soporte por parte de los desarrolladores, lo que ha mantenido su relevancia y ha generado una comunidad activa.

Ha establecido récords de ventas en la industria del entretenimiento (180 millones hasta la fecha, según información de Statista) ,y ha dejado una huella significativa en la cultura popular, convirtiéndose en un fenómeno cultural y un punto de referencia en el género de los juegos de mundo abierto.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *