Lo MÁS RELEVANTE del STARFIELD DIRECT

Cosas que debes saber antes de comprar Starfield

El Starfield Direct de Bethesda reveló detalles como la organización Constellation, la personalización de personajes y ¡más de 1,000 planetas por explorar!

Al terminar la Xbox Games Showcase 2023, Bethesda se encargo de mantener a la audiencia atenta con Starfield Direct donde se vieron detalles explícitos. Desde gameplay que abarca desde caminar por ciudades densamente pobladas hasta explorar planetas despoblados y combatir dentro y fuera de naves espaciales, también se explicó más a fondo la historia y las impresionantes opciones de personalización.

Al igual que en juegos anteriores de Bethesda, encontrarás muchas historias aparte de la trama principal, pero durante la presentación de 45 minutos, nos enteramos de una organización llamada Constellation que impulsará la historia principal. El mítico grupo, considerado extinto por muchos, considerado como los últimos verdaderos exploradores de la galaxia.

Lo trascendental

La propuesta de Bethesta trata de responder a las preguntas más grandes de la humanidad. A través de alguna extraña tecnología alienígena que fue descubierta, que parece estar conectada contigo, el personaje jugable. El artefacto se comunica contigo por alguna misteriosa razón y, como resultado, Constellation quiere que lo explores más a fondo. Lo que eso significa que debes entrar al espacio para resolver las cosas pero haciendo básicamente lo que quieras en el camino.

Se presenta New Atlantis, una enorme ciudad poblada bajo la jurisdicción de las Colonias Unidas, con otras ciudades bajo su protección, aunque también existen otras poblaciones fuera de ese espacio. Aquellas fuera de las proteccion de Colonias Unidas pertenecen al Colectivo Freestar, que funcionan más como un Salvaje Oeste. De hecho, las imágenes de estos lugares se parecen más a los lugares de Fallout que a los centros futuristas de Starfield. Y yendo aún más lejos, fuera de los límites del espacio civilizado, como lo llama Bethesda, hay planetas y sistemas sin reclamar para explorar.

Xbox Starfield Direct 2023
Más de mil planetas podrán ser explorados según Bethesda / Youtube

¿CUANDO SE ANUNCIO STARFIELD POR PRIMERA VEZ? Fue anunciado por primera vez el 10 de junio de 2018 durante la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2018.

“Más de mil planetas…” Bethesda en Starfield Direct

En el Starfield Direct, Bethesda explicó que hay más de 1,000 planetas, y a medida que los escaneas y aterrizas en ellos, elementos aleatorios que afectan el diseño y las criaturas asegurarán que tu experiencia en un planeta en particular sea diferente a la de un amigo con su propio archivo de guardado de Starfield.

Si estás más interesado en diseñar tu propia diversión que en descubrir lo que hay en el universo, Bethesda mostró sus impresionantes opciones de personalización, que comienzan con tu personaje. Las herramientas de creación de personajes se han mejorado en comparación con los esfuerzos anteriores de Bethesda, y también puedes definir la historia de fondo de tu personaje y seleccionar rasgos opcionales para personalizarlo aún más.

Algunos rasgos opcionales incluyen elegir tu religión, lo que dicta cómo interactúas con ciertos grupos, o elegir que un súper fanático se una a tu tripulación y pueda ser un acosador molesto pero útil (una clara referencia al personaje del Fanático Adorador de Oblivion). Bethesda señaló que incluso puedes optar por enviar dinero a casa a tus padres, lo que los convierte en personajes reales a los que puedes visitar.

Además de rediseñar sus herramientas de creación de personajes para que te veas como quieras, también puedes personalizar tu nave espacial, tripulación, hogares y puestos avanzados en otros planetas, así como tus armas.

Xbox Starfield Direct 2023
Numerosas posibilidades para personalizar tu nave / Youtube

Personalización de naves

El Starfield Direct demostró que puedes comprar una nave espacial en cualquier puerto y personalizarla y mejorarla con piezas nuevas. Pero incluso esas piezas individuales se pueden personalizar, mejorar y, en algunos casos, darles forma. Bethesda mostró naves que parecían las típicas y geniales naves espaciales, pero también mostró naves que se parecían a animales y una nave particularmente extraña que parecía un mech encorvado. Despegó y voló al espacio a pesar de su forma extraña.

Las opciones de personalización y construcción son una evolución de las herramientas presentadas por primera vez en Fallout 4, donde los jugadores podían construir sus propios puestos avanzados, pero en Starfield, puedes construir desde una nueva perspectiva aérea y luego hacer cambios de diseño más pequeños al acercarte.

La conclusión más importante de todo lo que mostró Bethesda es que Starfield es masivo. Al observar de cerca los elementos individuales de las últimas imágenes, también se mostraron combates impresionantes, maniobrabilidad con mochila a reacción y emocionantes combates espaciales, pero es difícil no alejarse y tratar de comprender cuán inmenso será Starfield. Bethesda compartió puntos clave como que New Atlantis es la ciudad más grande que han construido y cuántos planetas hay, pero temo que no tendremos una verdadera noción de la escala hasta que entres al espacio y veas hasta dónde puedes volar. Es un universo intimidante, pero estamos emocionados por explorarlo

Please follow and like us:

2 Respuestas a “Lo MÁS RELEVANTE del STARFIELD DIRECT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *