Consigue RUPIAS INFINITAS en Tears of the Kingdom

Duplica items Tears of the Kingdom

Te mostramos una falla que te permite multiplicar items y conseguir rupias infinitas. También te enseñamos un mod que aleatoriza la experiencia de juego

Una vez más, se ha descubierto un ingenios glitch de duplicación en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Si bien este glitch no te permite replicar tus armas favoritas, te permitirá llenar rápidamente tus bolsillos de rupias.

Esta falla nos llega a través del canal de YouTube No Hypothesis y ha sido confirmada a través de un artículo en Eurogamer. El truco funciona en todas las versiones del juego hasta la 1.1.2, y todo lo que necesitarás son un par de armas, algo de carne cruda y un mínimo de 57 Zonnanio.

Quizá te interese: NINTENDO DIRECT 2023: Todos los detalles
Duplica items Tears of the Kingdom
Otro glitch que permite duplicar items en Tears of the Kingdom / Nintendo

DUPLICAR ITEMS EN TEARS OF THE KINGDOM

Primero, debes sacar dos trozos de carne cruda; puede ser de cualquier tipo, pero si usas carne gourmet te dará más ganancias. Luego, usa la habilidad Fusionar para adjuntar cada trozo de carne a un arma (puedes usar ramas de árbol si es necesario). Una vez que tengas tus dos mazas de carne, puedes usar la habilidad Ultramano para fusionarlos.

Eventualmente, querrás terminar con 21 de estos mazas de carne fusionados, todas en una sola pila de carne y palos. Si lo haces individualmente puede ser más pesado, por ello te puedes apoyar del historial de Autobuild para hacer un montón de ellos. Una vez que tengas un saco lleno de mazas de carne fusionados, viaja rápidamente a un lugar nevado.

Aquí es donde sucede la magia: una vez que hayas llegado, abre tu historial de Autobuild y selecciona la pila de carne que hiciste anteriormente, pero no la construyas. Después de esperar unos segundos, debería manifestarse una gran cantidad de carne congelada de la nada.

Recoge tu carne recién creada, vuelve a abrir tu historial de Autobuild y repite el proceso tantas veces como desees. El precio de la carne gourmet congelada es de 40 rupias, lo que te da un total de 840 rupias por viaje. Siempre y cuando tengas una fuente de Zonnanio de fácil acceso, puedes repetir este proceso hasta el cansancio.

¿QUE ES UN GLITCH? Es un error o fallo en un videojuego que puede manifestarse de diversas formas y afectar el funcionamiento normal del juego

EL IMPACTO DE LOS GLITCHES

Los glitches y trucos pueden ser divertidos y emocionantes, especialmente cuando descubrimos algo nuevo que nos permite hacer algo inesperado o romper las reglas establecidas del juego. Sin embargo, también pueden afectar la experiencia.

En este caso específico, es tentador aprovecharlo para obtener grandes cantidades de rupias rápidamente. Sin embargo, esto plantea la cuestión de si esto afecta la economía interna del juego y si reduce el desafío y la satisfacción de adquirir rupias a través de los medios normales.

Además, los desarrolladores suelen trabajar arduamente para corregirlos a medida que se descubren, ya que buscan mantener la integridad del juego y garantizar una experiencia justa y equilibrada para todos los jugadores. Esto puede llevar a actualizaciones y parches que solucionen estos problemas, lo que a su vez puede cambiar la forma en que se juega el juego.

En última instancia, cada jugador debe tomar su propia decisión sobre si utilizarlos o no. Pueden agregar diversión y emoción temporal a la experiencia de juego, pero también es importante considerar el impacto que pueden tener en la integridad del juego y en la satisfacción personal de jugarlo según las reglas establecidas.

Es esencial recordar que los juegos están diseñados para proporcionar una experiencia de entretenimiento y desafío, y puede ser más gratificante y satisfactorio jugarlos de manera justa y completa, sin recurrir a glitches o trucos que puedan alterar la experiencia originalmente prevista por los desarrolladores.


¿Ya completaste Tears of the Kingdom? Prueba este randomizer

Tears of the Kingdom

¿Ya te aburriste de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Un modder ha creado un randomizer que coloca enemigos y objetos en lugares inesperados.

Quizá te interese: Los jugadores casuales invierten mas dinero que los “tradicionales”

El randomizer proviene de Waikuteru, quien también creó uno similar y bastante popular para Breath of the Wild. La configuración del mod cambia el spawn o aparicion de los enemigos como los Gleeoks en lugares inesperados, también modifica las armas y suministros que tendrás a mano para enfrentarlos. Puedes encontrar diferentes armas, escudos y otros suministros a lo largo del juego, pero con el randomizer también puedes encontrar armas fusionadas con diferentes valores estadísticos en Tears of the Kingdom, lo que añade otra capa de imprevisibilidad.

¿QUE ES EL SPAWN? Se refiere al proceso de crear o introducir personajes jugables o no, enemigos u objetos en el mundo virtual.

¿Qué pasaría si encontraras la Espada Maestra en una isla de tutorial, o algunos hongos en un cofre que normalmente tendría un objeto importante? Además, el randomizer soltará periódicamente un arma o ítem aleatorio en tu inventario, así que si te encuentras en apuros, podrías recibir algo útil si el generador de números aleatorios está de tu lado. La idea es crear caos.

Aunque el randomizer ya es bastante impresionante, Waikuteru ha anunciado planes de continuar brindando soporte con adiciones como el Modo de Objetivo, que presentó en el randomizer de Breath of the Wild. Este modo introduce un objetivo aleatorio que el jugador debe cumplir antes de poder avanzar.

Please follow and like us:

Una Respuesta a “Consigue RUPIAS INFINITAS en Tears of the Kingdom”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *