Amouranth CANCELA su participación en #LaVelada3. Streamer es engañado con donación falsa

Amouranth cancela a Ibai

La streamer Amouranth cancela ir a “La Velada del Año III” de Ibai por motivos de salud. Se suman tres bajas al evento. Y en otra situación streamer se rapo el cabello por una donación que fue reclamada de vuelta.

Amouranth cancela su participación en el evento de Ibai. El streamer español ha enfrentado varios problemas al organizar “La Velada del Año III“. Primero, recibió críticas debido a que Coscu, Viruzz y Papi Gavi se retiraron de sus combates debido a problemas médicos. Y ahora, la streamer de habla inglesa Amouranth ha anunciado que no participará en su combate.

Quizá te interese: CANCELADOS E3 de 2024 y 2025

Amouranth cancela: da sus motivos

A tan solo cinco días del evento, que se llevará a cabo en el Estadio Civitas Metropolitano, hogar del Atlético de Madrid, uno de los combates más esperados por los fans y algunos creadores de contenido no se llevará a cabo.

La razón de esta cancelación se debe a que Amouranth anunció a través de un hilo en sus redes sociales que sufre de insuficiencia ovárica en una etapa avanzada, lo que ha provocado un adelanto de la menopausia con síntomas graves. El tratamiento para esta condición requiere medicamentos fuertes, y los especialistas le han recomendado que no participe en la pelea debido al riesgo de complicaciones graves e incluso la posibilidad de fallecimiento. En el mismo hilo, la streamer mencionó que durante los entrenamientos experimentó mareos, náuseas y fuertes dolores.

Amouranth cancela su participación y se convierte en la tercera participante que declina debido a problemas médicos o lesiones. A diferencia de los otros dos, para este combate no se ha encontrado un reemplazo y es muy probable que se cancele debido a la falta de tiempo. Ante esta situación, Ibai decidió realizar una transmisión en directo para tranquilizar a los espectadores y dejar en claro que el evento sigue en pie.

Sin embargo, señaló que ni él ni los organizadores estaban al tanto de que Amouranth no iba a pelear hasta que vieron sus tweets. De esta manera, para el próximo sábado 1 de julio de 2023, solamente se llevarán a cabo cinco combates, además de las participaciones musicales de Ozuna, Quevedo, Feid, María Becerra, Estopa, Rosario Flores y una presentación secreta.

¿QUE ES LA VELADA DEL AÑO? La Velada del Año es un evento de boxeo que se lleva a cabo anualmente desde 2021 y es organizado por Ibai Llanos, donde participan streamers, creadores de contenido y celebridades

¡Engañado! Streamer se afeita la cabeza por una donación que resulto ser FALSA

Streamer se afeita la cabeza

Un streamer de Fortnite recientemente se rapó toda la cabeza, incluyendo las cejas, por una generosa donación de $2,500 de un espectador que luego decidió retirar el dinero.

Su nombre es Lacy, un streamer que resultó engañado por una donación falsa. El creador de contenido de 20 años en Twitch y YouTube comenzó a subir videos en mayo de 2020 y desde entonces ha acumulado 9,000 suscriptores en YouTube y casi 83,000 seguidores en Twitch, lo que lo convierte en uno de los jugadores de Fortnite de más rápido crecimiento, según las estadísticas de TwitchTracker.

Quizá te interese: Blizzard BORRA quests CONTROVERSIALES de World of Warcraft

EL EXTENDIBLE DE LACY

Desde el 18 de junio, Lacy ha estado realizando un subathon sin límite de tiempo, una transmisión maratónica que dura tanto como el streamer recibe bits, la moneda propietaria de Twitch, mientras juega el popular battle royale de Epic Games (entre otras cosas también ve videos de YouTube) durante varios días seguidos. Pero alrededor del tercer día, Lacy descubrió que un donante destacado retiró su donación.

El periodista de deportes electrónicos y vigilante de Twitch, Jake Lucky, tuiteó el 26 de junio que el espectador de Twitch que le regaló a Lacy 251,092 bits (aproximadamente $2,510 USD) solicitó un reembolso de esa donación, incluso después de que el jugador de Fortnite se rapara toda la cabeza. “Me hiciste rapar la cabeza por completo”, dijo Lacy en una transmisión del 20 de junio. “Me afeité las malditas cejas. ¿Para luego pedir un reembolso? Ni siquiera quiero terminar el subathon, hermano”.

¿QUE ES UN SUBATHON? es un evento de streaming en el que un streamer busca aumentar el número de suscripciones durante un período de tiempo determinado, prolongando su transmisión en vivo por cada nueva suscripción recibida o donación recibida.

el STREAMER ENGAÑADO SE LAMENTA

Durante su última transmisión el streamer engañado “No se sintió mal al principio, para ser honesto. Aunque amaba mi cabello. Tenía el pelo largo y rizado y nunca me lo había rapado ni hecho nada con él en toda mi vida. Pero una vez que lo teñí de rosa (que era otro objetivo del subathon), realmente fue terrible porque no me gusta cómo luce y ni siquiera quiero salir en público luciendo como estoy en este momento”.

No está claro por qué el espectador retiró la donación, aunque luego envió un dólar. A pesar de estar visiblemente y auditivamente decepcionado con la situación, el chat de Lacy aún lo animó, enviando bits adicionales para compensar los $2,500 desaparecidos. Además, cada bit donado aumentaba la duración de las transmisiones de Lacy.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *