Annapurna Interactive Showcase 2023: Lo más DESTACADO

Annapurna Interactive 2023

Descubre las novedades del Annapurna Interactive Showcase 2023, con títulos nuevos, actualizaciones y su primer juego propio.

Annapurna Interactive 2023, es el showcase de la editorial responsable de títulos como Stray y Neon White. Celebró una presentación hoy para revelar nuevas propuestas y actualizaciones de lo ya estrenado, destacar a nuevos desarrolladores y más. Incluso presentaron su primer juego propio. Tenemos lo más destacado en nuestro resumen a continuación.

¿QUE ES ANNAPURNA INTERACTIVE? Es una destacada editorial y desarrolladora de videojuegos independientes y narrativos. Reconocida por su enfoque en la creatividad y la experimentación artística, colabora con talentosos desarrolladores para ofrecer experiencias de juego únicas y emocionalmente impactantes. Sus títulos más destacados son What Remains of Edith Finch, Journey y Florence.
Quizá te interese: Red Dead Redemption estaría llegando a PC

LOS PRINCIPALES ANUNCIOS DEL ANNAPURNA INTERACTIVE SHOWCASE 2023

Si bien la presentación mostró muchas actualizaciones sobre entregas que ya nos emocionan, también incluyó cuatro noticias muy importantes.

Las revelaciones

Comenzando fuerte Blade Runner 2033: Labyrinth. Quizás la noticia más importante de la presentación, Blade Runner 2033: Labyrinth, una nueva propuesta ambientada en el mismo mundo que la icónica franquicia cinematográfica, y el estudio interno de Annapurna Interactive lo está desarrollando. Esto marca la primera vez que la editorial desarrolla su propio juego, su desarrollo está siendo liderado por Chelsea Hash, quien anteriormente se desempeñó como directora de Solar Ash y como encargada del arte técnico en What Remains of Edith Finch.

Como se puede ver, lo mostrado en este Annapurna Interactive 2023 no se aleja de los aspectos visuales de la serie de películas, y estamos ansiosos por saber más al respecto. No hay información sobre la fecha de estreno, pero Annapurna confirmó que llegará a consolas y PC.

Ghost Bike es un nuevo juego de ciclismo que actualmente se encuentra en desarrollo por Messhof, el estudio detrás de la serie Nidhogg. En el juego, los jugadores controlan a un “niño de Freehub City en una misión para revivir las últimas Ghost Bikes. Mensajeros mágicos que viajaban entre el mundo de los vivos y el de los muertos”. Los jugadores montan la bicicleta fantasma hacia la vida después de la muerte para derrotar a los fantasmas en desafíos de velocidad y habilidad, todo para recuperar el “Poder Fantasma”. Después de recolectar suficiente poder, puedes emprender un viaje al más allá y salvar el espíritu de Wheel World.

Annapurna Interactive 2023: Actualizaciones de juegos

A continuación se muestran algunas actualizaciones sobre juegos que ya conocemos, incluyendo nuevas fechas de lanzamiento, detalles, tráilers y más.

Stray, que salió para PlayStation y PC el año pasado, presentó un nuevo tráiler durante la presentación donde reveló que llegará a Xbox Series X/S y Xbox One el 10 de agosto.

Annapurna lanzó un nuevo avance de Cocoon, uno de los juegos con los que pudimos probar durante el Summer Game Fest 2023. Mostraron un nuevo metraje de jugabilidad y otro vistazo de como será el recorrido por el misterioso mundo de ciencia ficción de Cocoon. Lo destacado de esta actualización fue que descubrimos que este titulo llegará a PlayStation, Xbox, Switch y PC el 29 de septiembre.

Este emocionante híbrido en tercera persona de un juego de disparos mechas y un simulador de gestión, fue revelado el verano pasado y hoy volvimos a verlo junto con su ventana de lanzamiento. En Bounty Star: The Morose Tale of Graveyard Clem, asumes el papel de un cazarrecompensas en un desierto estadounidense post-postapocalíptico tras un error profundo en el ejército que te deja traumatizado. La mitad del juego es un juego de disparos en tercera persona con mechas; en la otra mitad, conviertes una gasolinera abandonada en tu hogar.

Aquí puedes cultivar alimentos y cocinarlos para obtener nuevas formas de mejorar tus habilidades en combate y en otros lugares. Además, puedes recolectar chatarra y materiales de fabricación para construir nuevos dispositivos que mejoren tu vida personal y tus esfuerzos con los mechas. Bounty Star llegará a PlayStation, Xbox y PC a principios de 2024.

Nuevos estudios desarrolladores de Anapurna

Annapurna Interactive 2023

Entre los anuncios de juegos y las actualizaciones, la presentación de Annapurna también destacó dos nuevas asociaciones con desarrolladores, la primera es con Maramittu Games, un estudio con sede en Kyoto dirigido por un matrimonio, y la segunda Glass Revolver, un estudio con sede en Rhode Island que está creando un juego similar a Monster Hunter llamado We Kill Monsters.

El Annapurna Interactive Showcase 2023 reveló emocionantes noticias, desde actualizaciones de juegos ya lanzados hasta nuevos anuncios y asociaciones. Destacando entre ellos, el anuncio de Blade Runner 2033: Labyrinth, el primer juego desarrollado internamente por Annapurna Interactive, También se presentó Ghost Bike, un juego de ciclismo desarrollado por Messhof, y se compartieron actualizaciones sobre juegos como Stray, Cocoon y Bounty Star. Si deseas consultar la trasmisión completa te compartimos el enlace de Youtube.

Please follow and like us:

Una Respuesta a “Annapurna Interactive Showcase 2023: Lo más DESTACADO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *