¡Avatar la leyenda de Aang regresa!

¡Avatar la leyenda de Aang regresa!

Avatar la Leyenda de Aang estará disponible de forma gratuita en Pluto TV, mientras que Nickelodeon la transmitirá en su canal lineal.

A pocos días del estreno de la serie live-action de Avatar: La Leyenda de Aang en Netflix, las plataformas Pluto TV y Nickelodeon han puesto a disposición de la audiencia la serie animada original completa.

Quizá te interese: ¡Lady Gaga se une a la fiesta! Fortnite anuncia colaboración con la icónica cantante

AVATAR LA LEYENDA DE AANG DE VUELTA EN TELEVISIÓN

Desde este martes 20, los 61 episodios de Avatar: La Leyenda de Aang se encuentran disponibles de forma gratuita en el catálogo On Demand de Pluto TV. La plataforma también comenzó a emitir la serie el lunes 19 en su canal lineal Nick.

Por su parte, Nickelodeon México transmitirá un episodio diario de la serie a partir del 26 de febrero a las 11:30.

Creada por Bryan Konietzko y Michael DiMartino, la serie animada original se emitió entre 2005 y 2008 y se organiza en tres temporadas. La trama se desarrolla en un mundo de fantasía donde cuatro naciones –Tribus Agua, Reino Tierra, Nómadas Aire y Nación del Fuego– se basan en diferentes elementos naturales.

Dentro de cada nación, existen personas conocidas como “Maestros” que tienen la capacidad de controlar el elemento de su nación. Además, existe el “Avatar”, una persona capaz de dominar los cuatro elementos y cuya misión es preservar la armonía en el mundo.

La serie sigue las aventuras de Aang, el Avatar, y sus amigos, quienes deben salvar al mundo al derrotar al Señor del Fuego y poner fin a la guerra con la Nación del Fuego. Acompañado por Katara, Sokka, Zuko, Toph y otros personajes, Aang emprende un viaje de nación en nación donde aprende a controlar sus extraordinarios poderes.

El doblaje de la serie

La serie animada “Avatar: La Leyenda de Aang” cuenta con un doblaje al español latino realizado en Chile por el estudio DINT. Entre las voces principales se encuentran René Pinochet (Aang), Jessica Toledo (Katara), Sergio Aliaga (Sokka) y Pablo Ausensi (Zuko).

Además de Pluto TV y Nickelodeon, la serie animada también está disponible en plataformas de pago como Netflix, Paramount+, Claro Video y Prime Video.

Estreno de la serie live-action

La serie live-action de “Avatar: La Leyenda de Aang” se estrenará el 22 de febrero en Netflix. Es importante destacar que esta serie no está asociada a Avatar Studios, quienes están desarrollando a futuro otros elementos para la franquicia.

El regreso de “Avatar: La Leyenda de Aang” a las pantallas en diferentes plataformas es una oportunidad para que las nuevas generaciones descubran esta aclamada serie animada y para que los fans antiguos revivan las aventuras de Aang y sus amigos.

Please follow and like us:

Una Respuesta a “¡Avatar la leyenda de Aang regresa!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *