BALDUR’S GATE 3: Edición coleccionista vale casi $2,000

BALDUR'S GATE 3: Edición coleccionista vale más de $2,000

Copias de la Edición de Coleccionista agotada de Baldur’s Gate 3 están siendo compradas en eBay por hasta $1,983 dólares.

La versión Coleccionista de Baldur’s Gate 3 solo cuenta 25,000 unidades en existencia, ha estado a la venta desde 2022, aunque se agotó más cerca de la fecha de lanzamiento del juego para PC el 3 de agosto, hacia finales de julio. Más dos mil dólares son más de siete veces el precio original de venta de $270 (4,600 pesos mexicanos MXN) establecido por el desarrollador Larian Studios.

Quizá te interese: Starfield OCUPA MÁS de 100GB en el disco duro

Dan todo por la Edición Coleccionista de Baldur’s Gate 3

Tan duro, al parecer, que algunos fanáticos están dispuestos a gastar el alquiler de un mes en la Edición de Coleccionista de Baldur’s Gate 3. Actualmente, eBay muestra que la mayoría de las unidades se venden por $1,000 dólares o más. Los precios de venta recientes van desde los $1004 (17,135.61 MXN), $1,387 (23,659 MXN) y un precio más modesto de $1,099 (1,8746 MXN). Mientras tanto, algunos revendedores emprendedores están desmontándola para vender sus piezas por separado, convirtiendo su contenido descargable de skin de dados único en $299 dólares.

La Edición de Coleccionista, tiene muchas piezas de repuesto: en su robusta caja, junto con copias digitales de la versión para PC o PS5 del juego, incluye descargas de varios elementos dentro del juego, como ese skin de dados, una diorama de Flayer Mental, un libro de arte de tapa dura y un mapa de tela. También viene con una hoja de pegatinas, un llavero de renacuajo del que el sitio web de BG3 enumera instrucciones explícitas para “no insertar en el cerebro”, y mucho más cosas de nerds.

LAS EDICIONES DE COLECCIÓN

Las ediciones de coleccionista de productos de entretenimiento son versiones especiales y exclusivas de películas, videojuegos, libros, cómics u otros medios de entretenimiento. Estas ediciones están diseñadas para atraer a los fanáticos apasionados y coleccionistas que desean algo más que la experiencia estándar. A menudo, contienen contenido adicional, objetos físicos únicos y elementos de diseño que no se encuentran en las ediciones regulares.

Aquí hay algunos puntos clave sobre estas versiones de consumo:

Contenido adicional: Las ediciones de coleccionista suelen incluir extras relacionado con la obra de entretenimiento en cuestión. Esto podría ser en forma de escenas adicionales, pistas de audio, entrevistas con el elenco y el equipo, documentales detrás de escena y otros materiales que brindan una visión más profunda de la creación del producto.

Objetos físicos exclusivos: Hablamos de figuras de acción, estatuillas, réplicas de objetos icónicos de la obra, mapas, pósteres, libros de arte y otros artículos coleccionables. Estos objetos agregan un valor tangible a la edición y permiten a los fanáticos sentir una conexión más personal con la obra.

Empaque especial: El empaque suele ser de alta calidad. Con cajas decorativas, estuches de metal, fundas de tela, embalajes con relieve o diseños artísticos únicos que resalten la importancia y el valor de la edición.

BALDUR'S GATE 3: Edición coleccionista vale más de $2,000

LO PREMIUM DE COLECCIONISTA BALDUR’S GATE 3

Contenido digital exclusivo: Junto con los objetos físicos, las ediciones de coleccionista a menudo incluyen contenido digital exclusivo, como bandas sonoras, fondos de pantalla, skins para videojuegos o códigos para acceder a contenido en línea adicional.

Limitación de existencias: Para aumentar su atractivo y exclusividad, a menudo se producen en cantidades limitadas. Esto puede generar una mayor demanda y un sentido de urgencia entre los consumidores para adquirir la edición antes de que se agote. Cosa que ya sucedió con la versión especial de Baldur’s Gate 3, por su escasez su valor ha subido a más de dos mil dolares.

Precio más alto: Dado que se incluye contenido y objetos exclusivos, generalmente tienen un precio más alto en comparación con las ediciones estándar. Algunos están dispuestos a pagar este precio adicional por el valor emocional y la singularidad que ofrece la edición.

Experiencia premium: En última instancia, ofrecen una experiencia premium a los fanáticos y coleccionistas. Estas ediciones permiten a los seguidores más dedicados profundizar en su amor por una obra de entretenimiento y poseer una parte especial de ella.

Es importante destacar que las ediciones de coleccionista varían ampliamente en términos de contenido y calidad, y su atractivo depende en gran medida de la pasión y el interés personal del consumidor por la obra en cuestión.

El Build de Monje con el que haces MUCHÍSIMO daño

Volviendo a Baldur’s Gate 3, el juego significa un desafío considerable en términos de combate. Y dado que la narrativa del RPG está fija en un conjunto finito de resultados y las peleas se rigen estrictamente por las reglas de Dungeons & Dragons, el juego ofrece una sólida oportunidad para aquellos que disfrutan de un poco de minmaxing.

Un jugador de los que se obsesiona con optimizar todo en un videojuego, ha ideado una construcción (Build) de Monje con la capacidad de aplastar absolutamente a los enemigos no solo con decenas de puntos de daño, sino con cientos de puntos de daño.

Originalmente detectado por PC Gamer e ideado por el usuario de Reddit OrkoTheMage, solo se necesita una configuración de multiclase específica y un par de objetos mágicos para comenzar a infligir daño de tres dígitos en múltiples ataques utilizando el golpes desarmado y la técnica favorita de todo Monje, el torrente de golpes. Esto es lo que tienes que hacer:

OrkoTheMage también recomienda potenciar esta construcción con el Chaleco de Rejuvenecimiento del Alma, la Máscara de Percepción del Alma, el Manto del Acechador de la Muerte y los Guantes del Crepúsculo Infernal.

MINMAXING HABILIDADES

La Build de Monje mencioanda, explota las acciones adicionales de las habilidades y el equipo para acumular la fórmula del dado y así realizar ocho ataques, cada uno con un promedio de alrededor de 30 de daño, lo que suma básicamente 240 puntos de daño por turno. En el extremo más alto de ese daño promedio, esta estrategia puede causar hasta 340 puntos.

Esta build de Monje capaz de hacer 240 puntos de daño es solo uno de los muchos logros asombrosos que hemos visto hasta ahora en Baldur’s Gate 3. Druidas sedientos de sangre han encontrado formas de colaborar con Magos para hacer que un Búho de los Osos caiga sobre un enemigo y cause hasta 1,000 puntos de daño.

Please follow and like us:

Una Respuesta a “BALDUR’S GATE 3: Edición coleccionista vale casi $2,000”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *