Blizzard presenta la NUEVA CLASE de Diablo Immortal

Blood Knight la nueva clase de Diablo

Blizzard añadirá a la franquicia de Diablo la primera clase nueva desde 2014, el Blood Knight, una clase de rango medio inspirada en vampiros. Tambien te contamos sobre el ataque DDoS que sufrieron los servidores

Este miércoles 6 de julio Blizzard anunció la primera clase nueva de Diablo en casi una década. Con una temática de vampiros llamada Blood Knight llegará al spin-off móvil Diablo Immortal el 13 de julio. Esta es la primera clase nueva introducida en la franquicia desde 2014, cuando se agregó el Guerrero Divino en la primera expansión de Diablo III: Reaper of Souls.

Quizá te interese: Los 10 mejores juegos de la Steam Summer Sale

LA NUEVA CLASE DE DIABLO PARA MOVIL

Blood Knight el nuevo personaje jugable para la version móvil de Diablo / Blizzard

Lanzado apenas el año pasado, Diablo Immortal no es un favorito entre los jugadores de la franquicia y los jugadores hardcore en general, esto debido a las múltiples criticas por las molestas y depredadoras cajas de botín y microtransacciones del juego móvil. Sin embargo, millones de jugadores continúan entrando todos los días para jugar el action-RPG. Por ello el juego está recibiendo la adición del Blood Knight.

Durante una transmisión en vivo el jueves, Blizzard reveló los primeros detalles del próximo Blood Knight, al que describe como una clase de rango medio que usa ataques cuerpo a cuerpo o a distancia “según su proximidad” a los enemigos.

“Este vencedor de vampiros se alimenta de la vida de los enemigos, los atrapa en sombras mortales invocadas con fuerza maldita y confía en su fiel alabarda para mantenerse alejado del peligro”, explicó Blizzard en su sitio web oficial. “Y si todo lo demás falla, simplemente pueden sucumbir a la abominación impía que hay en su interior y que lucha por controlar su humanidad”.

EL LORE DE LA NUEVA CLASE DE DIABLO

En la historia de Diablo, los vampiros muerden a los humanos y los convierten en esclavos peligrosos y sin mente. Sin embargo, los Blood Knights son personas que fueron mordidas por vampiros pero que han evitado ser convertidos mediante artefacto mágico. Aun así, todos los Blood Knights eventualmente se convertirán en esclavos, pero que suceda eso, deberán trabajar juntos para rastrear y matar vampiros, ofreciendo a aquellos que han sido mordidos una elección: unirse a los Blood Knights o morir.

¿QUE ES EL LORE? El lore es el conjunto de historias y detalles ficticios que forman el trasfondo y la narrativa de un mundo imaginario en medios como videojuegos, películas o libros

El 13 de julio, los jugadores de Diablo Immortal tendrán tres formas de jugar como la nueva clase. La primera es la más sencilla: crear un nuevo personaje y seleccionar “Blood Knight”. La segunda es mediante la función de cambio de clase de Diablo Immortal para transferir su personaje a la nueva clase. Para esto Blizzard eliminará temporalmente el tiempo de espera en los cambios de clase para que todos tengan la oportunidad de convertirse en un caballero vampiro, si así lo desean. La tercera forma es probar la nueva clase a través de un evento de tiempo limitado: el Crimson Plane. Durante el evento, todos podrán jugar como un Blood Knight y obtener cosméticos al completarlo.

Si deseas saber más, puedes visitar la publicación oficial de Blizzard (solamente se ha editado en inglés), donde podrás conocer detalles sobre todas sus habilidades, ataques, objetos legendarios y más. Incluso hay una historia corta que puedes leer que relaciona la historia del nuevo personaje jugable con el mundo de Diablo.

El ATAque a SERVIDORES de DIABLO IV

Servidores de Diablo IV sufrieron ataques de denegación de servicio
Servidores de Diablo IV sufrieron ataques de denegación de servicio

Diablo IV estaba sufriendo un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS), lo cual se confirma en un mensaje en la pantalla principal del menú del juego. Como resultado, los jugadores seguían desconectándose del RPG de acción en línea durante uno de los períodos de mayor tráfico de la semana.

“Estamos investigando los problemas de inicio de sesión que afectan a Diablo IV y trabajando para resolverlos lo antes posible”, decía un mensaje de la cuenta de atención al cliente de Battle.net el 25 de junio. “Es posible que los jugadores experimenten colas mientras trabajamos en el problema”. Sin embargo, más tarde en el día, la compañía confirmó que aún estaban investigando los problemas y que, de hecho, el juego estaba sufriendo un ataque de DDoS.

DDoS se refiere a la denegación de servicio distribuida, lo cual es un tipo de ataque cibernético y se refiere a cuando un sistema se ve inundado con interacciones para que los usuarios reales no puedan utilizar el servicio previsto.

“Actualmente estamos experimentando un ataque de DDoS, lo cual puede resultar en una alta latencia y desconexiones para algunos jugadores”, decía un anuncio dentro del cliente que confundió a los jugadores. “Estamos trabajando activamente para mitigar este problema”. Blizzard no proporcionó inmediatamente ninguna información adicional ni un plazo de tiempo para cuando se podría volver a la normalidad. Algunos jugadores han informado que no han podido jugar durante casi 12 horas.

Como era de esperarse, las redes sociales, incluyendo el popular subreddit de Diablo, se llenaron de jugadores que normalmente se conectarían para jugar en una mañana de fin de semana, publicando sobre cómo simplemente actualizan continuamente el menú principal del juego y las cuentas de ayuda al cliente.

NORMALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

Afortunadamente, si estás leyendo esto ahora, es muy probable que ya puedas acceder al juego. Según Blizzard, después de horas de inactividad, los ataques DDoS que estaban monitoreando han “terminado”. Sin embargo, en caso de que algunas personas aún tengan problemas para iniciar sesión, Blizzard recomienda revisar su pagina de soporte.

Si bien esa es una buena noticia, la situación en general es un riesgo lamentable pero familiar para cualquier juego siempre en línea, y subraya lo decepcionante que es que no haya una forma sin conexión para jugar a Diablo IV como una experiencia completamente para un solo jugador. Diablo III también requería estar en línea siempre, y en los años entre los dos se ha convertido en un requisito mucho más común a medida que más se enfocan en ser servicios en vivo. Diablo IV ha adoptado completamente ese cambio, incluyendo una decisión controvertida de obligar a los jugadores a comenzar un nuevo personaje desde cero en cada temporada si desean progresar en su pase de batalla

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *