Boruto: Pluto TV estrena canal exclusivo

Boruto: Pluto TV estrena canal exclusivo

Este martes, el servicio de streaming gratuito añadió canal dedicado a Boruto con 182 episodios doblados al latino.

Siguiendo los pasos del franchise estelarizado por Naruto, este martes 13 de febrero la plataforma de streaming gratuito Pluto TV añadió a su repertorio de canales en vivo uno dedicado exclusivamente al anime Boruto: Naruto The Next Generation.

Quizá te interese: Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco llegan a Prime Video

EL NUEVO CANAL DE BORUTO

El canal de 24 horas, que se suma a los dedicados a las etapas de Naruto y Naruto Shippuden, transmitirá los primeros 182 episodios de la serie, solo con doblaje en español latino, junto con la película Boruto: Naruto The Movie, estrenada en 2015.

Boruto: Naruto Next Generations sigue las peripecias de Boruto Uzumaki y una nueva generación de ninjas de la Aldea de la Hoja, en la cual, varios años después del término de la Guerra Shinobi, el hijo brillante e impetuoso del “Séptimo Hokage”, Naruto Uzumaki, se prepara para los exámenes de Chunin junto con Sarada Uchiha y el enigmático Mitsuki.

Como mencionamos previamente, hasta la fecha, Pluto TV es la única plataforma que ofrece 130 episodios con doblaje en español latino completamente inéditos, desde que se estrenaron los primeros 52 episodios con doblaje en Crunchyroll, Netflix y HBO Max entre 2021 y 2022, una cantidad bastante sorprendente, lo cual representa un avance significativo para la serie que actualmente cuenta con 293 episodios emitidos y destaca la notable colaboración que la empresa ha mantenido en los últimos meses con Viz Media.

Los 182 episodios también están disponibles bajo demanda desde el pasado mes de noviembre, únicamente con doblaje.

EL SERVICIO DE PLUTO TV

Se trata de un servicio de streaming de televisión en línea gratuito que ofrece una amplia variedad de canales en vivo y bajo demanda. Fue fundado en 2013 y adquirido por ViacomCBS en 2019. A diferencia de otros servicios de streaming que requieren suscripción, Pluto TV es gratuito y se sostiene mediante publicidad. Ofrece una gama diversa de canales que incluyen noticias, deportes, entretenimiento, películas, series, y contenido especializado en géneros como comedia, estilo de vida, tecnología, y más.

Pluto TV está disponible en múltiples dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, televisores inteligentes y dispositivos de transmisión como Roku y Amazon Fire TV.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *