Cinemex estrena película de Final Fantasy VII

Cinemex estrena película de Final Fantasy VII

Coincidiendo con el lanzamiento del juego Final Fantasy VII Rebirth. Cinemex presenta proyección especial de Advent Children (El Rescate).

Cinemex, la cadena de cines mexicana, anunció este viernes la proyección especial de “Final Fantasy VII: El Rescate” (“Final Fantasy VII – Advent Children”), película que se estrenará en cines mexicanos para coincidir con el lanzamiento del videojuego “Final Fantasy VII Rebirth”.

Quizá te interese: Nueva Nintendo Switch se retrasa para 2025

FINAL FANTASY VII EN CINEMEX

La historia, que se desarrolla dos años después de los eventos del videojuego original, se centra en un grupo que secuestra a niños con una enfermedad inexplicable llamada Geostigma. Cloud Strife, el héroe del juego que también padece la enfermedad, se embarca en una misión para rescatar a los niños. En el proceso, descubre que el grupo planea resucitar a Sephiroth utilizando los restos del villano extraterrestre Jenova. Cloud y sus compañeros del juego lucharán para detenerlos.

Escrita por Kazushige Nojima y dirigida por Tetsuya Nomura, quien también estuvo a cargo del remake del juego en 2005 y la nueva versión que se lanzará el 29 de febrero, la película se ha presentado en cines japoneses con la remasterización de 2021 (en 4K) y se estrenará en Estados Unidos el 21 de febrero.

OTRO ESTRENO

Por otro lado, Cinemex también anunció el estreno de “Poupelle de Ciudad Chimenea”, una película de anime de fantasía realizada en 2020 por Studio 4°C. La película, dirigida por Yusuke Hirota con diseños de personajes de Atsuko Fukushima, se basa en el libro homónimo de Akihiro Nishino.

La historia se desarrolla en Chimney Town, una ciudad plagada de chimeneas y humo, donde vive Lubicchi, un joven deshollinador. Un día, algo brillante cae del cielo y un ser extraño cobra vida. Rechazado por la mayoría, Lubicchi se hace amigo del hombre basura y juntos emprenden una increíble aventura.

Cinemex aún no ha anunciado la fecha de estreno de ninguna de estas películas. Cabe destacar que también está pendiente el estreno de la película de anime “Autopista Pingüino”, anunciada desde agosto del año pasado.

Please follow and like us:

Una Respuesta a “Cinemex estrena película de Final Fantasy VII”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *