Cosas que debes saber antes de comprar Starfield

Cosas que debes saber antes de comprar Starfield

Aquí te van algunos consejos antes de comprar y jugar Starfield. Guía rápida para no perderte en el gigante universo de Bethesda.

Finalmente llego, está aquí, es grande, complejo y a menudo abrumador. Hay toneladas de menús para navegar, ciudades para familiarizarse y árboles de habilidades en los que invertir, sin mencionar la minería de recursos, la construcción de bases y la personalización de naves. Antes de sumergirse en cualquiera de eso, repasemos algunos consejos básicos para empezar y no perderte en este titulo de Bethesda.

Actualmente, está disponible para los que compraron la Edición Premium o compraron la actualización desde Game Pass.

Starfield es un extenso RPG de ciencia ficción en el que transiciones de estar regateando con un tabernero por información y al siguiente estás disparando a un grupo de piratas espaciales y robándoles todos sus créditos. Pero hay muchos detalles en los que puedes perderte, desde menús confusos hasta mapas que no te dicen dónde está nada. Por ello con esta una guía rápida tendrás algunos trucos y atajos para sobrevivir a las primeras horas de Starfield y comenzar tu viaje hacia las regiones más remotas de la galaxia.

Quizá te interese: Starfield tiene graves problemas de accesibilidad

NOCIONES BÁSICAS

No te preocupes de la apriencia de tu personaje.

Podrás cambiarlo en cualquier momento visitando una tienda Enhance! y pagando 500 créditos. El más cercano al principio está en el distrito comercial de New Atlantis.

Guarda la partida con regularidad

Nunca sabes cuándo las cosas pueden salir mal en Starfield. Puedes fallar en una tirada de persuasión, ser atacado por alienígenas gigantes o incluso chocar accidentalmente tu nave contra la estación espacial en la que intentas atracar. El juego guarda automáticamente, pero no es infalible. Después de todo, es un juego de Bethesda.

Reduce el volumen de la música y aumenta el volumen de las voces

Starfield comienza con música muy fuerte e intensa. Eso impresiona las primeras veces, pero después de unos 20 minutos, puede resultar difícil escuchar lo que dicen las personas. Los ajustes por defecto tienen el volumen de las voces un poco bajo, así que súbelo un poco y baja la música. Créeme, seguirás siendo capaz de escucharla bien.

Lootea después de tu primera pelea

La primera gran pelea en Starfield no es muy difícil y el juego te insta rápidamente a marcharte. Pero antes, ve y recoge al menos un rifle de asalto (y algunas otras cosas) de esos piratas a los que acabas de derrotar.

Usa a Vasco como tu mula de carga.

Hablando de saquear cosas, siéntete libre de recoger todo y simplemente dárselo al robot que se une a ti en las primeras horas de Starfield. Como en juegos anteriores de Bethesda, tus compañeros son como mulas de carga con árboles de diálogo. ¡Úsalos! Para hacerlo, simplemente habla con el robot (u otros compañeros) y pídele intercambiar objetos.

Comprar Starfield para jugar un Shooter Moderno

Apuntar desde una cobertura te hará asomarte de una manera que se siente diferente a los RPG anteriores de Bethesda. Claro, la cobertura dinámica como esta existe desde aproximadamente 2012, pero hey, no voy a quejarme de que Starfield tenga un buen combate en comparación con Fallout 4 y Skyrim.

Usa la herramienta de minería láser para atacar

El Cutter que obtienes al principio es sorprendentemente efectivo en la batalla. Funciona con un tiempo de reutilización y munición ilimitada, y puede aturdir a los enemigos a corta distancia. Sácalo de vez en cuando para ahorrar balas preciosas al principio.

Configura tu casco y traje espacial para que desaparezcan cuando no sean necesarios

Al principio del juego, Starfield te dice que vayas a los menús para ponerte el casco. Puedes pensar erróneamente que debes hacerlo cada vez que quieras quitártelo o ponértelo. (Y lo necesitas en el espacio para sobrevivir.) ¡Pero no! Simplemente déjalo y deja puesto tu traje, luego ve a la sección de inventario para cada uno. Encontrarás una opción en la parte inferior de la pantalla que permite que desaparezcan automáticamente cuando no sean necesarios, como en las ciudades o estaciones. ¡No tendrás que correr por la ciudad pareciendo un tonto!

¡Potencia tu rasgo de persuasión cuanto antes!

Si no quieres gastar todos tus recursos luchando en cada encuentro, asegúrate de invertir algunos puntos en persuasión. Aumentará las probabilidades de que puedas convencer a la gente de que evite las peleas y en general te facilitará mucho manipular a las personas, ¿no es por eso que estás jugando a algo de Bethesda, verdad?

Ten cuidado de no vender tu equipo equipado

El juego no te advertirá mientras estás deshaciéndote de todo tu botín (incluido el equipado), así que usa el botón de venta con precaución.

Cosas que debes saber antes de comprar Starfield
Bethesda

Facilítate la vida en Starfield

No siempre tienes que navegar por tu complicado mapa estelar para llegar a un nuevo planeta. Si quieres ir al próximo lugar de una misión y ya has estado allí antes, simplemente utiliza la opción “seleccionar curso” del menú de pausa para dirigirte automáticamente al destino.

Escanéalo todo todo el tiempo

Starfield te proporciona una visión de detective. Además de escanear planetas, el sensor de tu casco también escaneará todo lo que tengas delante, resaltando enemigos cercanos y recompensas valiosos. También puedes usarlo para estudiar la fauna y obtener experiencia adicional. Además, puedes usarlo para encontrar la ubicación de tu nave en el horizonte y viajar instantáneamente a ella.

No olvides tomar una siesta

Dormir te curará completamente y también te dará una bonificación de bien descansado que aumenta la velocidad a la que ganas experiencia.

Utiliza la estación de investigación en tu nave

Puedes mejorar armas, trajes y cascos, así como cocinar comida en este juego. Pero primero debes investigar. Necesitarás algunos materiales, como hierro y fibra, pero una vez que los tengas, podrás desbloquear nuevas modificaciones y objetos para fabricar, lo que te permitirá mejorar armas y hacer que los trajes sean aún mejores.

Tener cuidado al intentar abrir cerraduras, eso gasta las ganzúas digitales.

Así que ten cuidado. ¡Son difíciles de conseguir!

Utiliza el inventario de tu nave

No tienes que andar cargando con todos los objetos que encuentras ni darselos a tus compañeros o tirarlos al suelo, también puedes almacenarlos en la bodega de carga de la nave seleccionándola en la parte inferior izquierda del menú. No es ilimitado, pero tiene espacio suficiente para el principio.

Designa armas y objetos curativos como favoritos para ahorrar tiempo

En las primeras horas del juego, Starfield no dice nada acerca de marcar armas como favoritas. ¡Pero definitivamente deberías hacerlo! Como en los juegos anteriores de Bethesda, puedes asignar armas, kits médicos, cuchillos y más a tu cruceta y luego cambiar rápidamente de arma durante el combate sin necesidad de abrir los menús del juego. Simplemente reemplaza un objeto con otro para cambiar tus favoritos.

Please follow and like us:

Una Respuesta a “Cosas que debes saber antes de comprar Starfield”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *