Ejecutivo de Bethesda publica justificante médico para jugadores de Starfield

Ejecutivo de Bethesda crea justificante médico jugadores de Starfield

El jefe de publicación de Bethesda, Pete Hines, redactó una nota falsa de un médico para excusar a los jugadores de Starfield en sus trabajos.

Pete Hines, aclaró que no es un médico al publicar la nota de excusa ‘formato estándar’ en Twitter para cualquier fan de Starfield que, antes del lanzamiento oficial del juego el 6 de septiembre, empiece a sentirse un poco ‘enfermo’.

Quizá te interese: Las primeras reseñas de Starfield son generalmente positivas

EL ESCRITO de Hines

Tu estómago se retuerce en nudos apretados. Tus manos están húmedas y temblando, todo tu cuerpo tiembla con la emocionante idea de entregar a una empresa multimillonaria $70 dólares (1,600 pesos mexicanos MXN) o bien 100 dólares para la edición premium para poder jugar desde ya (2300 MXN). Está bien. Ahora estás a salvo con Hines, cuyo nombre en Twitter actualmente especifica que él “no es un médico”.

“A quien corresponda: Por favor, excusen a ____ del trabajo/escuela/tareas por el futuro previsible”, comienza su magnánima nota de excusa. “Actualmente están recibiendo tratamiento por una infección por mordedura de [una criatura parecida a un dinosaurio de Starfield] Ashta después de una expedición reciente a [el planeta] Tau Ceti II”.

La nota de Hines no es la primera vez que un desarrollador bromea con librarte de las responsabilidades para jugar su nuevo juego. Antes del lanzamiento del 3 de agosto de Baldur’s Gate 3, el desarrollador Larian Studios publicó un formulario de solicitud de dispensa especial y alentó a los jugadores a entregárselo a su jefe para que pudieran pasar horas y horas en el extenso mundo del juego de rol. Starfield, que promete de manera similar mil planetas explorables y misiones secundarias, parece ser otro juego que podría absorber todo tu tiempo libre.

El ejecutivo de Bethesda repitiendo para Starfield

Tampoco es la primera vez que Hines ofrece a los jugadores una nota médica para jugar el último juego de su compañía. Compartió una nota médica mucho más corta y simple dos días antes del lanzamiento de Fallout 4 del 10 de noviembre de 2015. “Supongo que algunos de ustedes podrían necesitar una nota de su médico para su próximo ‘día(s) de enfermedad’ esta semana”, escribió entonces. En cuanto a bromas recurrentes, podría ser peor.

Los usuarios de Twitter (X) bromearon la publicación de Hines: “Ya le pregunté a mi jefe a principios de esta semana (y me lo aprobaron)”, dijo un comentarista. “Pero, hombre, deberías haberlo enviado antes”. Añadieron. “La gente literal va a usar esto”, dijo otro respondiente en Twitter. “Genio”.

Starfield parece estar libre BUGS para ser un juego de Bethesda

Starfield LIBRE DE BUGS para ser un titulo de Bethesda
“First Steps” Bethesda.net

Starfield ya ha llegado a PC y a las consolas Xbox para aquellos que tienen el acceso temprano, y las primeras reseñas ya están apareciendo. El juego está recibiendo calificaciones favorables entre los críticos, y la mayoría está sorprendida por lo (en su mayoría) libre de errores que resulta ser el juego de Bethesda.}

Con su lanzamiento mundial programado para el 6 de septiembre, Starfield es la primera nueva propiedad intelectual de Bethesda en 25 años. Te pone en las botas espaciales de un humilde minero que tropieza con un artefacto que revela visiones de algo acechando en los rincones oscuros de la galaxia. Poco después, te unes a un grupo de otros cazadores de artefactos en la organización Constellation, todos buscando el significado detrás de esas extrañas e inquietantes visiones.

Starfield es un juego de disparos en primera y tercera persona (puedes elegir la perspectiva con la que jugar) ambientado en un mundo abierto típicamente masivo de Bethesda. Aunque las reseñas son elogiosas, los críticos reconocen que sus bases narrativas son algo mediocres y que su jugabilidad con armas carece de brillo, pero el aspecto más sorprendente del juego hasta ahora es lo pulido que se siente Starfield.

EL JUEGO MÁS PULIDO DE BETHESDA

Parece ser este el juego más pulido de Bethesda Hasta el momento, los críticos informan de muy pocos errores en sus múltiples horas con Starfield. Por ejemplo, The Verge, dijo que se encontró con solo unos pocos errores, afirmando que el juego tiene un nivel de pulido que “[ningún juego de Bethesda ha alcanzado] antes“. Mientras que CNN informa que Starfield es “el juego menos defectuoso de Bethesda hasta la fecha“. ButWhyTho, GameSpot, IGN y PCGamer afirman todos que, aunque hay problemas, Starfield es bastante estable en comparación con el historial de Bethesda.

Sin embargo, Starfield aún tiene algunos problemas aquí y allá, especialmente para aquellos que juegan en consola. VGC señaló que el juego tenía “significativamente más erroresen Xbox que en PC. En cambio Forbes dijo que se encontró con “errores más graves” durante su tiempo con la versión de PC. Engadget, por su parte, informó “tirones en las tasas de fotogramas, elementos de juego de baja resolución y aproximadamente un bloqueo completo cada cinco horas” mientras jugaba en Xbox Series S. Siliconera también encontró “algunos errores visuales menores en Xbox Series X, pero dijo que a pesar de los fallos ocasionales, realmente parece que Starfield está pulido al máximo.

Indudablemente, habrá videos circulando en el futuro mostrando el juego con problemas, esperamos ver una gran cantidad de compilaciones de glitches divertidos una vez que todos tengan Starfield en sus manos, pero por ahora, parece que Bethesda ha lanzado su juego más estable en años. Eso es algo digno de celebración.

Please follow and like us:

2 Respuestas a “Ejecutivo de Bethesda publica justificante médico para jugadores de Starfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *