Elden Ring: Shadow of the Erdtree. ¡Aqui está el nuevo trailer!

Elden Ring: Shadow of the Erdtree. Se anuncia nuevo tráiler lanzamiento

¡Prepárate para volver a las Tierras Intermedias! Te mostramos el nuevo tráiler de la expansión de Elden Ring, Sombra del Erdtree. #ShadowoftheErdtree

FromSoftware, desarrollador de Eldén Ring, anunció este martes que el miércoles 21 de febrero lanzará el primer tráiler de la expansión del RPG de mundo abierto, Shadow of the Erdtree. El ansiado tráiler debut de Eldén Ring: Sombra del Erdtree se emitió en los canales de YouTube de Bandai Namco y FromSoftware. El tráiler de tres minutos fue precedido por una cuenta regresiva de 30 minutos.

Quizá te interese: Grounded y Pentiment son los primeros exclusivos de Xbox en llegar a Switch

EL NUEVO DLC DE ELDEN RING

Elden Ring: Shador of the Erdtree fue anunciado el pasado febrero, pero FromSoftware ha revelado poco sobre su DLC para el Juego del Año 2022. “Alzaos, Sinluz, y caminemos juntos por un nuevo sendero”, dijo el desarrollador en aquel momento. “Una próxima expansión para Elden Ring, Sombra del Erdtree, está actualmente en desarrollo. Esperamos que disfrutes de nuevas aventuras en las Tierras Intermedias”.

Ese lugar y los principales actores de Sombra del Erdtree se insinuaron en una única obra de arte lanzada junto con el anuncio original del DLC. Dicha obra incluía una referencia a Miquella del Haligtree: un semidiós, Empíreo y hermano gemelo de la temible Malenia, un personaje que no podemos ver realmente en el Elden Ring original. Miquella se da a conocer en la batalla contra Mohg, donde está atrapado dentro de un saco de huevos desagradable.

Eldén Ring está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, PC con Windows, Xbox One y Xbox Series X. Se espera que Sombra del Erdtree también llegue a esas plataformas.

Please follow and like us:

3 Respuestas a “Elden Ring: Shadow of the Erdtree. ¡Aqui está el nuevo trailer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *