Gamescom 2023: Todo lo que se mostró en la apertura

Gamescom 2023

Alan Wake II, Cyberpunk 2077: Phantom of Liberty, Modern Warfare III y mucho más se vio en la ceremonia de apertura de Gamescom 2023.

La Gamescom, el masivo evento anual de juegos celebrado en Colonia, Alemania, acaba de transmitir su glamorosa presentación de apertura, dándonos un vistazo más cercano a montones de juegos que están por venir, muchos de los cuales están a la vuelta de la esquina. Pero si te lo perdiste, no te preocupes: estamos aquí para repasar todo lo que mostraron. Así que toma un café y comienza a desplazarte para ver más avances de juegos de los que probablemente sea saludable consumir.

Quizá te interese: El fin de una era: Microsoft DESCONTINUA el Kinect de Xbox

Starfield da inicio a la Gamescom 2023

Antecedido por una actuación del compositor del juego, Starfield presentó un interesante avance cinematográfico en vivo. El RPG de Bethesda se lanzará el 6 de septiembre de 2023 para Xbox Series X/S y PC.

El productor del juego, Todd Howard, subió al escenario poco después de una breve interrupción (El espontaneo que exigía GTA 6). Howard describió Starfield como una especie de “juego soñado” para Bethesda, citando el alcance masivo y la ambición de la nueva franquicia del estudio.

Bethesda Softworks

Ara: History Untold

Se mostró un nuevo avance antes de su lanzamiento fijado para el próximo año: Un titulo de estrategia estrategia que abarca una historia alternativa.

Oxide Games / thegameawards

Age of Empires IV

Vimos un avance centrado en características junto con el anuncio de que ahora está disponible en Xbox Series X/S.

Xbox / Microsoft

El ansiado Alan Wake II en la Gamescom 2023

La ceremonia de apertura de este año mostró el esperado regreso final de Alan Wake, no solo el juego, sino también el personaje. La secuela muy esperada presenta a dos protagonistas, pero hasta hoy no habíamos visto jugabilidad con el personaje principal. El avance también mostró imágenes de acción en vivo completamente integradas en el propio juego para enfatizar la naturaleza retorcida y de pesadilla de este mundo. ¡Es material bastante impresionante!

Remedy / thegameawards

Armored Core VI

La legendaria serie de mechs del desarrollador de Dark Souls, FromSoftware, está a punto de hacer su gran regreso. Armored Core VI se lanzará el 25 de agosto.

FromSoftware / Xbox

Assassin’s Creed Mirage

Con una jugabilidad que se asemeja más al Assassin’s Creed original que a las iteraciones más recientes, Mirage recibió un avance narrativo en la Gamescom 2023 mostrando los lugares y sonidos de Bagdad. El juego también contará con actuación de voz en árabe, lo que representa una mejora considerable respecto a la voz muy discordante de Altair en el juego original.

Ubisoft

Black Myth: Wukong

La anticipación ha sido alta para Black Myth: Wukong, y estamos seguros de que el nuevo avance de hoy solo mantendrá viva la emoción por este salvaje RPG de acción chino. El nuevo avance mostró fragmentos intensos de jugabilidad con algunos enemigos épicos.

Game Science / IGN

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3

Se mostró un nuevo avance de jugabilidad sobre la campaña de Modern Warfare III, cuya historia se espera que continúe justo después de los eventos de Modern Warfare II. Los desarrolladores también hablaron un poco sobre las nuevas Misiones de Combate Abierto, que buscan expandir la experiencia de Call of Duty con equipos personalizados y entornos más abiertos.

Si bien lo más destacado fue un avance cinematográfico de 10 minutos, algunas imágenes de las Misiones de Combate Abierto mostraron diferentes formas de enfrentar las amenazas en el juego.

Activision / thegameawards

The Crew Motorfest

The Crew Motorfest mostró más de sus llamativos autos. Se espera su lanzamiento para el 14 de septiembre, y durante los tres días posteriores a su lanzamiento se habilitará una versión de prueba gratuita de cinco horas.

Ubisoft / thegameawards

Crimson Desert

La sequía de información sobre Crimson Desert terminó en Gamescom 2023 con un nuevo avance que muestra jugabilidad del próximo RPG de acción. La acción se ve muy impresionante y expansiva, con un mundo épico, pero lo más importante es que puedes acariciar al perro. (Y llevar una oveja, aparentemente) Pero sobre todo, ¡en el juego podrás pescar!.

Pearl Abyss / Everyeye

EL NUEVO DLC DE CYBERPUNK 2077

En la presentación se exhibió un intenso avance centrado en funciones expandidas y renovadas que se esperan para el RPG de ciencia ficción el próximo 26 de septiembre. Nuevas habilidades, vehículos y un sistema de Perks revisado, todo se ve bastante… bien (¿Déjà vu?). También el juego base de Cyberpunk 2077 recibirá una actualización 2.0 para el juego base que estará disponible en consolas de la generación actual y PC.

CD Projekt Red

Dustborn

Dustborn parece estar listo para contar la historia de un grupo de degenerados listos para tomar la carretera y tocar música en un mundo que necesita desesperadamente ayuda. No podría estar más a favor.

Red Thread Games / Quantic Dream

Diablo IV: Season of Blood

En esta Gamescom 2023 también se enseñó un nuevo avance de la segunda temporada de Diablo IV y una vez más serás convocado para ayudar a mitigar los horrores horripilantes de su oscuro mundo de fantasía.

Blizzard

Genshin Impact

La conocida música de Genshin Impact está de gira con un concierto. Las fechas incluyen Singapur, Boston, Guadalajara, Los Ángeles, Nueva York, Seúl y más.

miHoYo / thegameawards

Granblue Fantasy Relink

El JRPG Granblue Fantasy recibió un rico avance narrativo con varios ejemplos de jugabilidad repartidos entre fragmentos de diálogo de personajes. El juego se espera para el 1 de febrero de 2024.

IGN

Expeditions: A Mudrunner Game

Del equipo que te trajo Snowrunner y Mudrunner, se espera una nueva experiencia todoterreno de mundo abierto en 2024.

Saber Interactive / Xbox

Gamescom 2023: Más avances

The First Descendant, juego de saqueadores y tiradores de ciencia ficción, demostró algunas llamativas armaduras y armas, además de una jugabilidad que pareciera ser pulida. Este juego definitivamente tiene ganado lo visual.

Nexon / Xbox

Fort Solis

Lanzado hoy mismo, vio a Troy Baker, Juliette Brown y Roger Clark subir al escenario para contar una historia sobre… ¿el trasero de Troy Baker? Preferiría no conocer sobre eso, gracias.

Fallen Leaf / thegameawards

Honkai: Star Rail

Obtuvo un avance de estreno antes de su esperado lanzamiento en Playstation 5.

miHoYo / thegameawards

Immortals of Aveum

Gina Torres protagoniza Immortals of Aveum, este nuevo shooter en primera persona basado en la magia que se lanzó hoy… aunque los jugadores de PC podrían estar en un viaje difícil.

Ascendant Studios / Raezy

Killing Floor III

También recibió un avance adecuadamente sangriento y brutal durante el evento.

Tripwire Interactive / Xbox

The Last Epoch

El juego de rol de acción The Last Epoch recibió una dosis de metraje de jugabilidad con un nuevo avance antes de su fecha de lanzamiento a finales de septiembre.

Eleventh Hour Games / thegameawards

LA TERCERA ENTREGA DE LITTLE NIGHTMARES

Con un avance de revelación espeluznante y sombrío, se anunció Little Nightmares 3 con una ventana de lanzamiento esperada para 2024. Lucas Roussel y Coralie Feniello de Bandai Namco discutieron algunas de las expectativas de los jugadores respecto a la última entrega de la serie.

Tarsier Studios / Xbox

Lords of the Fallen

Lords of the Fallen recibió un nuevo avance de historia para el próximo RPG de acción de estilo Souls, y se ve tan oscuro, sangriento y medieval como cabría esperar.

Hexworks / GameTrailers

Marvel Snap

Hoy, Marvel Snap salió de Acceso Anticipado en Steam. ¡Aprovecha la oportunidad!

MarvelSnap

Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1, el reinicio de la famosa y brutal franquicia de juegos de lucha, recibió un nuevo avance durante la Apertura de la Noche de Juegos. Se espera que Mortal Kombat 1 se enfoque completamente en las fatalities, presentando formas más fáciles de ejecutarlas para dividir a tus enemigos en pedacitos sangrientos. Ya sabes, si eso es lo tuyo.

NetherRealm Studios / thegameawards

Nightingale

Con un entorno salvaje y surrealista, Nightingale, el próximo juego de supervivencia basado en cartas, recibió un nuevo avance que muestra una variedad de entornos y combates con armas contra enemigos brutales.

Infelxion Games

Ice-T entregó un mensaje rápido para hablar sobre algunos de los próximos robos en la última entrega del simulador de crimen multijugador.

Starbreeze Studios

Sonic Frontiers & Superstars

Sonic Frontiers: The Final Horizon recibió un breve avance que muestra nuevos momentos de la historia y personajes jugables. También Sonic Superstars tuvo un veloz nuevo avance que muestra entornos vibrantes en modos de juego cooperativo y competitivo.

Sega
Sega / thegameawards

Stormgate

Juego en línea de combate PvP en tiempo real, mostró algo de su jugabilidad a través de un nuevo avance de primera impresión.

Frost Giant Studios

Snyderverse en la Gamescom 2023

Zack Snyder se unió a Keighley en el escenario para hablar sobre su próxima película de ciencia ficción, Rebel Moon, así como para anunciar un videojuego ambientado en el universo de la película.

Netflix

Tekken 8

Tekken tuvo un nuevo avance que muestra un nuevo modo de simulación de arcade para la continua franquicia de juegos de lucha.

Bandai Namco Studios / thegameawards

Under the Waves

Antes de su fecha de lanzamiento del 29 de agosto, Under the Waves mostró un nuevo avance que muestra sus entornos profundos y quizás aún más profundo relato emocional.

Parallel Studio / Xbox

Warhaven

El juego gratuito de combate cuerpo a cuerpo Warhaven llegará a Steam el 20 de septiembre.

Nexon

Zenless Zone Zero

La última entrada en el Hoyoverse, Zenless Zone Zero, exhibió un nuevo avance en el escenario de Gamescom 2023.

miHoYo / thegameawards

Thank Goodness You’re Here!

Finalmente, el adorable juego con estilo de dibujado a mano Thank Goodness You’re Here! recibió un lindo avance en esta Gamescom 2023.

Playstation Japón
Please follow and like us:

2 Respuestas a “Gamescom 2023: Todo lo que se mostró en la apertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *