Jugadores de World of Warcraft utilizan IA para ENGAÑAR

Jugadores de World of Warcraft engañan con una IA

Fanáticos del popular World of Warcraft utilizaron una Inteligencia Artificial (IA) para embaucar a unos cuantos ingenuos.

La IA produce textos gramaticalmente correctos, pero carece de inteligencia real. No puede validar afirmaciones ni generar pensamientos originales como nosotros. Por ello lo sucedido con Glorbo, un personaje falso creado para engañar Inteligencias Artificiales, es cuanto menos divertido. El foro de Reddit dio cuenta de ello con sitios webs replicando información falsa.

Quizá te interese: Place 2023: Redditors se manifiestan en arte de pixeles

La publicación de World of Warcraft que CONFUNDIÓ a una IA

En este momento, esto está siendo demostrado de manera muy deliberada por la comunidad de World of Warcraft (WoW), que ha logrado fabricar anuncios falsos para activar bots de IA en ciertos sitios web para pasar información falsa como noticias. “¡Estoy tan emocionado de que finalmente hayan introducido a Glorbo!” dice un hilo de Reddit con 2,000 votos positivos.

El mensaje continúa con una historia falsa sobre el inventado Glorbo. Todo esto fue parte de un plan deliberado para engañar a los sitios webs que crean contenido completamente con IA, como quedó claro en el inicio del mensaje: “Honestamente, esta nueva característica me hace tan feliz. Realmente quiero que algunos sitios web de noticias operados por bots publiquen un artículo al respecto”. Las personas en los comentarios también se unieron a la diversión, aportando otros hechos falsos de WoW más obvios: “Este es, sin duda, el mejor cambio desde que hicieron que los Klaxxi fueran una raza jugable neutral como parte de la épica búsqueda para deponer a Quackion, el Aspecto de los Patos”, dice uno de los comentarios.

Bueno, funcionó. Esa información falsa dio como resultado un artículo generado por IA publicado en un sitio web llamado The Portal. El artículo estaba atribuido a “Lucy Reed“, una firma que, según Wowhead, ve atribuidos hasta 83 artículos por día. Parece bastante improbable que sea una persona real.

El texto generado por IA documenta la emoción sobre Glorbo como si fuera algo real, con un titular que dice “Jugadores de World of Warcraft (WoW) emocionados por la introducción de Glorbo”. El texto cita ampliamente el hilo de Reddit lleno de información falsa sobre el juego, incluso usando términos absurdos como “el Aspecto de los Patos“.

Las consecuencias del engaño

Aunque no hay enlaces en vivo para documentar esto y el artículo en cuestión ha sido eliminado, parece que The Portal respondió a su propia noticia sobre Glorbo al producir otro artículo que documenta cómo los jugadores “reaccionan al uso de la IA para raspar contenido de su subreddit para sitios populares de juegos”, revelando así que The Portal realmente está impulsado por IA para hacer precisamente eso.

El artículo “Los Jugadores Reaccionan al Contenido Generado por IA” ya no está en línea. Además, parece que The Portal modificó el titular del artículo original sobre Glorbo para declararlo “sátira” antes de eliminarlo por completo.

Aunque el artículo fue eliminado, si 2,000 votos positivos son suficientes para que se publique un artículo de IA con información falsa, solo puedo imaginar lo que puede (y probablemente ocurrirá) si las personas están ansiosas por generar entusiasmo en torno a otras noticias falsas. En este momento, Glorbo es un ejemplo tonto, pero es claramente posible obtener resultados más insidiosos e intencionales aquí.


World of Warcraft Classic implementa reinos HARDCORE

World of Warcraft IA

Descubre los nuevos Hardcore Realms de World of Warcraft Classic, donde la muerte es permanente y el juego se vuelve aún más desafiante. También te contamos sobre los recientes ataques DDoS a servidores de Diablo IV

Noticia original del 28 de junio

World of Warcraft Classic es una forma de viajar en el tiempo de regreso a los primeros días de la historia del MMORPG y volver a experimentar el juego original. Blizzard también ha añadido algunos giros modernos opcionales al juego, como las temporadas. Hoy miércoles, Blizzard anunció los Hardcore Realms, que imponen un nuevo conjunto de reglas desafiantes a la aventura habitual por Azeroth.

Quizá te interese: Blizzard borra quests controversiales de World of Warcraft

Los reinos Hardcore

Si mueres en un Reino Hardcore de World of Warcraft Classic, mueres para siempre. La muerte permanente activa, pero podrás iniciar sesion fantasmas para concluir asuntos de comunicación con otros jugadores, como lo son transferir el control de una hermandad, si eres el master de esta, revisar su buzón de correo, responder susurros, pero fuera como te imaginaras la muerte permanente solo se resuelve creando otro personaje para volver a intentarlo.

Cuando se trata de JcJ, es un juego completamente nuevo. No hay Campos de Batalla; es difícil hacer captura la bandera sin matar al portador de la bandera. En su lugar, los jugadores pueden participar en duelos a muerte. Escribe /makgora delante de otro jugador y, si lo aceptan, es matar o morir. Los jugadores que participen en duelos ganarán un nuevo aura de seguimiento que mostrará cuántos duelos han sobrevivido.

Los desarrolladores de Blizzard estarán atentos para asegurarse de que haya la menor cantidad posible de bajas no intencionadas, como la muerte por parte de un maestro de vuelo. Algunas de las reglas adicionales a estos reinos hardcore son las siguientes:
Se eliminaran las habilidades de resurrección para las clases que las poseen. Los jugadores tampoco podrán atraer a los enemigos hacia fuera de su zona, por lo que la táctica común de atraer a un gran jefe

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *