Los grandes anuncios del Pokémon Presents

Pokémon Presents

En este Presents se mostraron detalles sobre los nuevos DLC’s de Pokémon Escarlata y Purpura, también se habló de Pikachu Returns y Pokémon Go

La Pokémon Company realizó una nueva presentación de Pokémon Presents hoy martes, donde mostraron todo lo que está por venir en la franquicia durante los próximos días y meses. Esto incluyó una nueva vista previa del contenido más esperado para los fans: el DLC El Tesoro Oculto de Área Zero” de Escarlata y Purpura.

Hubo algunas sorpresas en el camino, incluyendo algo para los fans de Pokémon Go a lo que anticipar y múltiples anuncios de series animadas. Sigue leyendo para conocer todo lo revelado en la transmisión en vivo de Pokémon Presents de agosto.

Quizá te interese: Red Dead Redemption 1 saldrá en Nintendo Switch y PS4

Pokémon Presents Scarlet & Violet

https://www.youtube.com/watch?v=kUlcN6y4n90

La expansión de dos partes de Game Freak para Escarlata y Purpura llegará el 13 de septiembre con el lanzamiento de “La Máscara Turquesa“. En cuanto a la segunda mitad del DLC “El Tesoro Escondido de Area Zero“, “El Disco Índigo“, aún está programada para lanzarse este invierno. “La Máscara Turquesa” introducirá a los nuevos Pokémon Okidogi, Munkidori y Fezandipiti, y el DLC agregará más de 200 Pokémon que no aparecieron previamente en Escarlata y Purpura.

También se enseñó un nuevo tráiler de “El Tesoro Escondido de Area Zero“, en el cual los jugadores explorarán nuevas áreas de la región de Paldea. En “La Máscara Turquesa“, los jugadores participarán en un viaje de verano a la Tierra de Kitakami, donde conocerán especies de Pokémon que no se encuentran en Paldea, así como nuevos personajes no jugables, incluyendo un fotógrafo de Pokémons. Incluso recibirán un palo de selfie para tomar mejores fotos de sus entrenadores y criaturas.

En “El Disco Índigo“, los jugadores se dirigirán a la Academia Blueberry, una escuela “principalmente bajo el agua” que alberga cuatro biomas artificiales llenos de una variedad de Pokémons. En dicha Academia, los jugadores se enfrentarán a un nuevo y duro Cuarteto de Élite: Lacey, Crispin, Amarys y Drayton, quien utiliza un nuevo Pokémon llamado Archaludon, que evoluciona a partir de Duraludon.

Además, Mew y Mewtwo serán presentados en un nuevo evento donde los jugadores podrán combatir contra un Mewtwo con la Marca Más Poderosa. A partir de ahora y hasta el 18 de septiembre, los jugadores de Pokémon Escarlata y Purpura podrán obtener a Mew ingresando la contraseña “GETY0URMEW” en el menú de Regalo Misterioso. Mewtwo aparecerá en un evento especial de Batalla de Incursión Tera del 1 al 17 de septiembre.

Detective Pikachu regresa y más de Pokémon Go

En el Pokemon Presents se presentó un nuevo tráiler de “Detective Pikachu Returns“, enfocado en un Pikachu “rudo, parlante y cafeinomano” de la secuela con amigos y familiares de su compañero Tim Goodman. El tráiler muestra a Detective Pikachu recibiendo ayuda de sus compañeros Pokémon, incluyendo un Arcanine que puede literalmente descubrir pistas, y un Darmanitan que puede abrir nuevas áreas de Ciudad Ryme al romper cosas. Se lanzará en Nintendo Switch el 6 de octubre.

En cuanto a Pokémon Go. El desarrollador Niantic y la Pokémon Company insinuaron que los iniciales de Pokémon Escarlata y Purpura (Quaxly, Fuecoco y Sprigatito) llegarán al juego móvil de atraparlos a todos a partir de septiembre.

Pokemon Presents: Path to the peak / paldean winds

Una nueva serie animada promete “dar vida como nunca lo has visto” al Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, “Pokémon: Camino hacia la Cima”, se lanzará próximamente. La serie se centra en la Entrenadora Ava y su compañero Pokémon Oddish. Debutará el 11 de agosto y el primer episodio estará disponible de forma global en YouTube.

También está llegando una serie animada basada en Escarlata y Purpura. “Pokémon: Vientos de Paldea” se centrará en “el drama juvenil de varios estudiantes de una academia mientras se desarrollan” en la academia de Paldea. La serie web animada constará de cuatro episodios y es producida por el estudio WIT. Se estrenará el 6 de septiembre.

JUEGOS POKÉMON CLÁSICOS PARA NINTENDO SWITCH ONLINE

La versión para Game Boy Color del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon ha llegado a Nintendo Switch como parte del servicio de suscripción de Nintendo Switch Online. El juego Pokémon Stadium 2 de Nintendo 64 también se ha añadido a Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Ambos juegos están disponibles a partir del martes.

POKÉMON CAFÉ REMIX, UNITE, AND MASTERS EX. Tatsugiri, el Pokémon Imitación, ya sabes, el que parece sushi, llegará al juego de rompecabezas “Pokémon Café Remix”. Tatsugiri estará disponible en sus formas Curly, Droopy y Stretchy. ¡Delicioso!

Mewtwo ahora forma parte del elenco de Pokémon Unite. Mewtwo puede evolucionar a Mega Mewtwo X, con una licencia de Mega Mewtwo Y que estará disponible a partir del 17 de agosto.

“Pokémon Masters EX” trae el primer Par Sincronizado de la región Paldea: Nemona y Pawmot. Nemona hará su debut en un nuevo evento de historia “próximamente”. Victor y Spectrier se unirán a ellos el 16 de agosto.

Si deseas ver toda la Pokémon Presents te dejamos el enlace de Youtube aqui

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *