Los próximos Juegos de PlayStation Plus. ¡No te los pierdas!

Los próximos Juegos de PlayStation Plus. ¡No te los pierdas!

En esta ocasión los juegos que llegan a Playstation Plus son una selección de RPGs y shooters como Nier: Replicant, y 13 Sentinels, entre otros.

La temporada de otoño se acerca rápidamente y con ella llega una nueva lista de juegos para los suscriptores de PlayStation Plus. Siguiendo la línea de la variada oferta de PS Plus del mes pasado, la lista de septiembre presenta juegos de rol, shooters en primera persona y hermosos juegos impulsados por la historia que llegarán al servicio el 19 de septiembre.

Quizá te interese: Hoy deja de existir Xbox Live Gold

Los juegos que llegan a Playstation Plus

En primer lugar, tenemos Nier: Replicant ver.1.22474487139, la remasterización de 2021 del aclamado juego de rol de acción de Square Enix de 2010, Nier: Gestalt. Resumir este predecesor del posterior megaéxito de Yoko Taro, Nier: Automata, es una tarea un tanto difícil dada su trama llena de giros, múltiples finales y sorpresas.

Todo lo que necesitas saber es que juegas como un protagonista sin nombre mientras él y su grupo de marginados luchan contra hordas de monstruos de otro mundo para salvar a su hermana secuestrada. El juego está repleto de armas al estilo anime y aún más combate al estilo anime (un poco tosco) y su banda sonora es absolutamente impactante.

Otro gran título de septiembre será la saga de ciencia ficción con viajes en el tiempo y mechas (!) 13 Sentinels: Aegis Rim. Desarrollado por Vanillaware, 13 Sentinels sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que convocan mechas gigantes para defender su ciudad de la invasión de kaijus. 13 Sentinels se juega como una mezcla entre un juego táctico de defensa de torres y un juego de aventuras en 2D con hermosos fondos de pantalla. Si eso te parece una propuesta suficiente, te aconsejaría tener una libreta a mano porque el juego tiene una serie de giros asombrosos que te harán dar vueltas la cabeza.

Aquí tienes todo lo demás que llega a Playstation Plus en septiembre:

  • Sid Meier’s Civilization VI
  • Star Ocean The Divine Force
  • Sniper Ghost Warrior Contracts 2
  • Odin Sphere Leifthrasir
  • Unpacking
  • Planet Coaster: Edición para consola
  • This War of Mine: Final Cut
  • Cloudpunk
  • Contra: Rogue Corps
  • Tails Noir
  • Call of the Sea
  • West of Dead
  • Star Ocean: Integrity and Faithlessness
  • PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls

Y aquí están los juegos adicionales para los miembros Premium de PlayStation:

  • Star Ocean First Departure R
  • Star Ocean: Till the End of Time
  • Star Ocean: The Last Hope – Remasterización en 4K y FHD
  • Dragon’s Crown Pro

En resumen, parece ser un mes bastante sólido en términos de oferta de juegos.

Quizá te interese: Venden acciones de Unity antes del nefasto anuncio

Ahora puedes stremear tu PS5 a un Chromecast desde otra habitación

Sony ha presentado un nuevo conjunto de características para la PS5, que incluyen Dolby Atmos, la capacidad de apagar ese temido sonido de encendido de la consola, el soporte de hasta 8 TB de almacenamiento SSD y más. Es todo lo que Sony entregó a los probadores beta hace un par de meses, pero Sony se guardó una sorpresa para el lanzamiento más amplio de la actualización: el soporte de PS Remote Play para el último Chromecast.

La novedad de Playstation

La aplicación de PS Remote Play estaba previamente limitada a teléfonos y tabletas iOS y Android, pero esta actualización marca la primera vez que Sony se expande a dispositivos de transmisión de TV, siendo el Chromecast uno de los más populares y asequibles.

Las personas que tengan el Chromecast 4K (el que incluye un control remoto dedicado) deberían poder descargar la aplicación pronto a través de la Google Play Store. También estará disponible en ciertos televisores. Puedes emparejar un control DualSense con cualquiera de ellos a través de su configuración Bluetooth.

Compartiendo pantalla del PS5 / Blog Playstation

Sony anunció en un comunicado de prensa que el lanzamiento tiene como objetivo en general todos los dispositivos Android TV OS 12, pero que los dos dispositivos mencionados anteriormente son los únicos productos “verificados”. Es posible que, si este lanzamiento limitado funciona bien, veamos la aplicación llegar a más plataformas, como el Apple TV, los dispositivos Fire TV de Amazon y posiblemente Roku también.

La transmisión remota por Wi-Fi se ha convertido en una forma popular de jugar juegos donde quieras en tu hogar, ya que ya no tienes que pelear por quién puede usar el televisor al que está conectada tu consola. PS Remote Play (así como Steam Link para PC) ofrecen a los jugadores una forma de jugar en más pantallas. Con el soporte oficial que llega al Chromecast, puedes tener una experiencia similar a la de una consola en una pantalla grande. Es agradable ver a Sony mejorar su soporte antes del lanzamiento de su propio dispositivo portátil de transmisión PlayStation Portal, que llegará en noviembre.

Please follow and like us:

Una Respuesta a “Los próximos Juegos de PlayStation Plus. ¡No te los pierdas!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *