Nintendo Direct Partner Showcase: Todo lo anunciado

Nintendo Direct Partner Showcase: Todo lo anunciado

Monster Hunter, Star Wars juegos de Disney y un puñado de indies se mostraron en el Nintendo Direct Partner Showcase de hoy, ¡échales un vistazo!

¡Ha pasado la presentación Nintendo Direct: Partner Showcase y nos ha revelado muchos anuncios de terceros junto con fechas de lanzamiento para juegos previamente anunciados que llegarán a Switch! Si no te apetece ver la presentación de 25 minutos, aquí tienes un resumen rápido de las novedades más destacadas.

Quizá te interese: Crunchyroll llega a las televisiones Samsung y LG

LOS JUEGOS MOSTRADOS EN EL NINTENDO DIRECT PARTNER SHOWCASE

Grounded y Pentiment llegan a Switch: Dos de los cuatro misteriosos títulos de Xbox que llegan a otras consolas son de Obsidian Entertainment. Grounded llegará a Switch el 16 de abril, mientras que Pentiment estará disponible mañana, 22 de febrero.

Ender Magnolia: Bloom in the Mist (Verano 2024): Ambientado en el mundo de Ender Lilies: Quietus of the Knight, los personajes derrotan y se alían con homúnculos mortales para rescatar un mundo devastado.

Arranger: A Role-Puzzling Adventure

Arranger: A Role-Puzzling Adventure (Verano 2024): Te adentrarás en un mundo de puzles interconectados en el que todo se mueve contigo. Derrotarás monstruos, ayudarás a la gente del pueblo y, por supuesto, resolverás rompecabezas.

Nintendo Direct Partner Showcase: Unicorn Overlord

Unicorn Overlord tiene demo disponible: Hemos visto mucho del hermoso juego de estrategia por turnos de VanillaWare, pero ahora por fin podemos jugarlo antes de su lanzamiento el 8 de marzo.

Nintendo Direct Partner Showcase: Monster Hunter Stories

Monster Hunter Stories (Verano 2024): El spin-off RPG de Monster Hunter de 2017 para Nintendo 3DS llega a Switch (así como a PlayStation 4 y Steam). Además de gráficos en HD, este port incluye nuevas voces, un modo museo y contenido adicional que antes solo estaba disponible en Japón.

Disney Epic Mickey: Rebrushed

Disney Epic Mickey: Rebrushed (2024): El Epic Mickey de 2011 se retoca para volver a Switch. La mejora incluye gráficos actualizados, nuevas habilidades para Mickey y otras mejoras.

Shin Megami Tensei V: Vengeance

Shin Megami Tensei V: Vengeance (21 de junio): Esta versión definitiva de SMT V incluye la aventura base junto con una nueva historia con nuevas ubicaciones y demonios.

Quizá te interese: Elden Ring: Shadow of the Erdtree. ¡Aqui está el nuevo trailer!

Star Wars: Battlefront Classic Collection (14 de marzo)

Nintendo Direct Partner Showcase

Los juegos originales de Battlefront han sido remasterizados y actualizados con características como nuevos personajes jugables, mapas extra y más.

Sword Art Online Fractured Daydream

Sword Art Online Fractured Daydream (2024): Enfréntate a una versión distorsionada de Sword Art Online, solo o con un amigo en modo cooperativo, luchando en incursiones de 20 jugadores contra poderosos enemigos.

Nintendo Direct Partner Showcase: Gundam Breaker 4

Gundam Breaker 4 (2024): Construye tu propio Gundam, destruye otros mechs, toma sus piezas y repite. Para los fans de Gunpla, la verdadera emoción es montar tus propios trajes con piezas de 250 kits base para llevarlos a la batalla o lucirlos.

Super Monkey Ball Banana Rumble

Super Monkey Ball Banana Rumble (25 de junio): Sega reveló un nuevo juego de Super Monkey Ball con 200 nuevos circuitos, multijugador de 16 jugadores y nuevos movimientos para AiAi y sus amigos.

Nintendo Direct Partner Showcase: World of Goo 2

World of Goo 2 (23 de mayo, exclusiva de consola): La esperada secuela llega primero a Switch como exclusiva de consola este mayo.

Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time

Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time (10 de octubre): La serie Fantasy Life recibe un nuevo capítulo en el que puedes asumir 14 roles diferentes para construir una ciudad en el presente y explorar una isla en el pasado para resolver misterios. También puedes jugar en modo cooperativo de cuatro jugadores.

Quizá te interese: Grounded y Pentiment son los primeros exclusivos de Xbox en llegar a Switch

Another Crab’s Treasure (25 de abril)

Another Crab’s Treasure

Como un cangrejo ermitaño que ha perdido su caparazón, te embarcas en una aventura para recuperarlo. Esto implica usar cualquier trozo de basura en un océano contaminado como caparazón temporal, cada uno con diferentes habilidades.

Penny’s Big Breakaway

Penny’s Big Breakaway (¡Ya disponible!): ¡Este clásico juego de plataformas en 3D de los creadores de Sonic Mania ya está disponible!

Suika Game Multiplayer Mode Expansion

Suika Game Multiplayer Mode Expansion: El adorable juego de combinar frutas recibe un DLC de pago que añade un modo de batalla local para 2 jugadores y la eventual adición del multijugador online.

Nintendo Direct Partner Showcase: Pepper Grinder

Pepper Grinder (28 de marzo, con demo disponible): Este juego de plataformas centrado en los taladros tiene un aspecto estupendo y, si probaste su reciente demo en Steam Next Fest, funciona igual de bien. Tiene fecha de lanzamiento y una demo gratuita para los jugadores de Switch.

Pocket Card Jockey: Ride On! (Disponible en Switch): La secuela de Pocket Card Jockey, antes exclusiva de iOS, vuelve a casa en una consola Nintendo.

Contra: Operation Galuga

Contra: Operation Galuga – 12 de marzo, demo disponible: Esta reimaginación moderna del Contra original de NES, que cuenta con seis personajes jugables, ya tiene fecha de lanzamiento.

Juegos de Rare en Switch Online

Juegos de Rare en Switch Online: Un paquete de juegos clásicos de Rare llega a Nintendo Switch Online: Snake Rattle ‘N’ Roll, R.C. Pro-Am, Battletoads in Battlemaniacs, Killer Instinct y Blast Corps. Descubre más aquí.

Endless Ocean Luminous

Endless Ocean Luminous – 2 de mayo: Este nuevo título de Endless Ocean sumerge a los jugadores en un océano abierto en constante cambio. Podrás bucear solo o con hasta 30 jugadores en línea, donde encontrarás 500 especies de vida marina, incluidas criaturas extintas.

Quizá te interese: ¡Avatar la leyenda de Aang regresa!

Otros lanzamientos destacados:

  • Snufkin: Melody of Moominvalley – 7 de marzo
  • Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – Sweep the Board! – 26 de abril
  • Kingdom Come: Deliverance – Royal Edition – 15 de marzo
Please follow and like us:

Una Respuesta a “Nintendo Direct Partner Showcase: Todo lo anunciado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *