Nvidia unifica sus aplicaciones en una sola

Nvidia unifica sus aplicaciones en una sola

La nueva aplicación de Nvidia promete una experiencia más unificada y sencilla para los usuarios, integrando características previamente dispersas en diferentes aplicaciones y eliminando la necesidad de iniciar sesión innecesariamente.

¡Buenas noticias para los usuarios de Nvidia! La empresa finalmente ha decidido acabar con la confusión de sus aplicaciones de escritorio unificándolas en una sola llamada simplemente Nvidia app. Esto significa que ya no tendrás que lidiar con el Panel de Control y GeForce Experience por separado, sino que podrás acceder a todas las funciones en un único lugar.

Quizá te interese: Riot Games anuncia el nombre oficial de su juego de peleas: 2XKO

LA NUEVA APP NVIDIA

La nueva aplicación luce una interfaz completamente rediseñada y, lo más importante, ya no requiere iniciar sesión con una cuenta de Nvidia para descargar actualizaciones de controladores. El inicio de sesión ahora es opcional y solo necesario para usuarios que quieran canjear paquetes y recompensas.

Pero la novedad más interesante es el centro de control de GPU unificado. Esta función integra la configuración óptima de juegos de GeForce Experience y los controles individuales de juegos de Nvidia, permitiéndote modificar todo en un solo lugar. Incluso podrás establecer un perfil global para todos tus juegos y aplicaciones.

Nvidia promete que, con el tiempo, irá integrando todas las funciones del Panel de Control en la nueva aplicación, incluyendo la configuración de pantalla y video. Además, agregará opciones de GeForce Experience y RTX Experience como overclocking de GPU y retroceso de controladores.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Algunas funciones desaparecerán, como Broadcast a Twitch y YouTube, Share Images and Video a Facebook y YouTube, y Photo Mode 360 & Stereo captures.

¿Que pasará con GeForce Experience?

Por otro lado, la superposición de rendimiento de GeForce Experience también ha cambiado. Ahora podrás ver no solo métricas de renderizado, sino también la latencia de renderizado de un juego y la latencia general de la PC. Estas estadísticas son completamente personalizables, similar a las aplicaciones de terceros de FPS.

Entérate: WWE 2K24: Se ha revelado la lista completa de luchadores

La nueva aplicación Nvidia app también permite descargar otras aplicaciones de la compañía como Broadcast, Omniverse y GeForce Now. Además, si tienes una tarjeta gráfica RTX, podrás experimentar con los filtros de mejora del juego Nvidia Freestyle, como la función RTX Dynamic Vibrance.

Puedes probar la nueva Nvidia App haciendo clic aqui

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *