¡Pokémon Presents regresa para este Pokémon Day!

¡Pokemon Presents regresa para este Pokémon Day!

¡Pokémon Presents vuelve este 27 de febrero! Anuncios, remakes, Pokémon Legends… ¡Prepárate para nuevas aventuras en este Pokémon Day.

The Pokémon Company ha anunciado que la presentación anual de la franquicia regresará la próxima semana, el 27 de febrero. No se han compartido detalles sobre lo que nos espera, pero si se parece a las anteriores presentaciones del Pokémon Day, podría ser un día emocionante para los entrenadores Pokémon.

Quizá te interese: Nintendo Direct: Todo lo que se espera en este Partner Showcase

VUELVE EL POKEMON DAY

La noticia se reveló hoy en la cuenta oficial de Pokémon X (antes Twitter) con un video rápido que muestra a un Pikachu en 3D corriendo hacia la pantalla para posar frente al logo de Pokémon Presents mientras suena una versión retro de una canción clásica. Aunque tu instinto te diga que leas algo entre líneas con este modelo y la canción, la experiencia de anuncios anteriores nos dice que no es una pista: The Pokémon Company siempre hace este tipo de cosas y casi nunca hay relación con los grandes anuncios de la presentación.

Aunque no hay detalles sobre qué esperar, echar un vistazo a las presentaciones anteriores de Pokémon Presents específicas del Pokémon Day podría darnos algunas pistas. Durante la presentación del Pokémon Day 2022, el desarrollador Game Freak anunció Pokémon Scarlet y Violet, la actualización Daybreak para Pokémon Legends: Arceus, un regalo misterioso para los remakes de Pokémon Diamante y Perla lanzados recientemente en ese momento, y algunas otras cosas.

Quizá te interese: Helldivers 2: éxito rotundo en su segundo fin de semana

El Pokemon Presents del año pasado

Durante la presentación del Pokémon Day del año pasado, Game Freak anunció el DLC “El Tesoro Oculto del Área Cero” para Pokémon Scarlet y Violet, la tan esperada fecha de lanzamiento de Pokémon Sleep, actualizaciones para Pokémon GO y más.

Si tuvieramos que adivinar, la presentación de este año podría presentar remakes de Pokémon Blanco y Negro, la quinta generación de la serie lanzada en 2011 en Nintendo DS. En caso de no ser así, tal vez un nuevo juego de Pokémon Legends; o incluso ambos. Si se parece a los últimos meses de 2021 y los primeros meses de 2022, quizás obtengamos los remakes de Blanco y Negro a finales de este año y un Pokémon Legends: Kyurem o algo así a principios de 2025.

Solo el tiempo lo dirá, pero afortunadamente no tenemos que esperar mucho porque Pokémon Presents regresa el martes 27 de febrero.

Please follow and like us:

Una Respuesta a “¡Pokémon Presents regresa para este Pokémon Day!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *