Riot Games anuncia el nombre oficial de su juego de peleas: 2XKO

El juego de peleas de Riot Games ya tiene nombre

Riot Games finalmente ha revelado el nombre oficial de su próximo juego de lucha ambientado en el mundo de League of Legends, y es… um… 2XKO. Sí, eso aclara bastante las cosas.

Anteriormente conocido como Project L (ya sabes, en referencia a su conexión con League of Legends), 2XKO es la primera incursión de Riot en el género de los juegos de lucha. Este juego de lucha en parejas 2v2 ha sido mostrado a la comunidad de juegos de lucha (conocida coloquialmente como FGC) desde su anuncio en 2021, e incluso tuvo una aparición jugable en EVO el año pasado. También es uno de los múltiples proyectos de Riot que se encargarán de construir y desarrollar el universo que rodea a su principal propiedad, League of Legends, lo que incluye los títulos del ahora cerrado Riot Forge, un MMO aún no visto y, por supuesto, la exitosa serie animada de Netflix, Arcane.

Quizá te interese: WWE 2K24: Se ha revelado la lista completa de luchadores

GRANDES NOVEDADES PARA 2XKO DE RIOT GAMES

El anuncio de hoy viene con una serie de actualizaciones, incluyendo información sobre el creciente equipo, una hoja de ruta funcional y una ventana de lanzamiento para 2XKO. Según el productor ejecutivo de 2XKO, Tom Cannon, el equipo que trabaja en el juego ha “crecido significativamente” desde la última actualización, y aunque todavía “hay mucho juego que construir”, el desarrollo del título ha llegado lo suficientemente lejos como para que el equipo se sienta seguro de hablar de 2XKO de manera más oficial.

Cannon también anunció que Riot llevará el juego a varios eventos alrededor del mundo durante el 2024 para que la comunidad FGC pueda probarlo y dar su opinión. EVO Japan de abril será una de las primeras paradas, pero Cannon se aseguró de enfatizar que esta no será la única oportunidad de jugarlo. Para los fans que no puedan asistir a ningún evento en el corto plazo, Cannon subrayó que el equipo de desarrollo compartirá actualizaciones sobre 2XKO a través de sus nuevos canales sociales, y adelantó que es probable que haya “pruebas de juego en casa” a finales de este año.

Según Cannon, esta hoja de ruta culminará con el lanzamiento de 2XKO en una fecha no especificada del 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Hasta que se celebre uno de estos eventos jugables en persona, los jugadores que quieran participar en la acción pueden inscribirse en las próximas pruebas de juego en el sitio web oficial.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *