SAMURAI JACK: HBO MAX Estrena el doblaje de la 5ª temporada

SAMURAI JACK: HBO MAX ESTRENA EL DOBLAJE LATINO DE LA 5ª TEMPORADA

Después de mucha espera la plataforma de streaming por fin ha lanzado la última temporada de Samurai Jack con doblaje latino.

Casi 20 años después de la conclusión de su doblaje y prácticamente 6 años después de su regreso para la temporada final, HBO Max finalmente puso a disposición, desde este martes 30 de enero, el doblaje en español latino de Samurai Jack, el cual, además, fue nuevamente producido en Venezuela.

Quizá te interese: PALWORLD supera los 19 MILLONES de JUGADORES

El regreso de Samurai JAck

El proceso de doblaje, llevado a cabo entre finales de 2022 y principios de 2023, retorna al estudio venezolano Etcétera Group, con Juan Guzmán retomando su papel como el Samurái Jack, mientras que Marco Di Cesare interpreta a Aku y María Teresa Grazzina se une como Ashi, un nuevo personaje de la temporada. El elenco restante se compone de:

  • Dubraska Olivero en el papel de la Sacerdotisa
  • Kevin García como el Escocés
  • María Estefanía Bello interpretando a Flora
  • Henrique Palacios asumiendo el rol de Scaramouch
  • Voces adicionales: Charlierick Jhonnsonn, Jose Silvera, Luis Mejias, Jonathan Siebber, Homero Diaz, Abraham Aguilar, Jose Manuel Dos Santos, Alexis Bonilla

La quinta temporada avanza mientras el poder de Aku ahoga el pasado, el presente y el futuro. Después de 50 años en el futuro, Jack ha perdido la esperanza y es atormentado por alucinaciones de sus padres, su reino y una misteriosa figura a caballo. Mientras tanto, siete niñas son criadas y entrenadas desde su nacimiento para convertirse en las Hijas de Aku, un equipo de asesinas de élite con el único propósito de matar a Jack. ¿La interacción de una de las hijas de Aku con los samuráis revelará quién es el verdadero enemigo del mundo?

Décadas sin verse

Creada por Genndy Tartakovsky, Samurai Jack se emitió originalmente en Cartoon Network de 2001 a 2004, comprendiendo cuatro temporadas y 52 episodios, y dejando un final abierto que se concluiría casi 13 años después.

Esta quinta y última temporada se transmitió en 2017 a través de Adult Swim en Estados Unidos, debido a su contenido más maduro en comparación con las primeras 4 temporadas, constando únicamente de 10 episodios. Curiosamente, en aquel momento, I-Sat fue la encargada de la emisión para Latinoamérica. En cuanto a HBO Max, hizo su debut en septiembre de 2021.

Hasta la fecha de esta redacción, los episodios 5, 9 y 10 están disponibles. La serie completa se encuentra en HBO Max (próximamente en Max). Se espera que en las próximas semanas se pueda ver en las pantallas de Adult Swim Latinoamérica.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *