Sea of Thieves & Hi-Fi Rush a Playstation 5

Sea of Thieves & Hi-Fi Rush a Playstation 5

El aclamado juego de acción rítmica, se lanza en PlayStation 5 el 19 de marzo. Por otro lado, Sea of Thieves, llegará a PS5 el 30 de abril.

Si bien muchos se sorprendieron por la ausencia del rumoreado Hi-Fi Rush en el Nintendo Direct: Partner Showcase de ayer, la sorpresa fue doble cuando poco después se confirmó que este título, junto con Pentiment y Grounded, son parte de los cuatro exclusivos de Xbox que llegarán a otras plataformas. Hi-Fi Rush, el juego de acción rítmica del estudio detrás de The Evil Within y Ghostwire: Tokyo, se unirá a la biblioteca de PlayStation 5, según confirmó Xbox Wire.

Lanzado por sorpresa en enero de 2023 para Xbox Series X/S y PC, Hi-Fi Rush se convirtió rápidamente en un favorito de la crítica y los fans. Aunque muchos se sorprendieron de que el colorido juego fuera creado por los desarrolladores de terror de Tango Gameworks, los jugadores se enamoraron rápidamente del elegante combate, la hermosa presentación y la divertida integración de la música.

Quizá te interese: DLC de Elden Ring: Todo lo que sabemos de Shadow Of The Erdtree

SEA OF THIEVES Y OTROS EXCLUSIVOS LLEGAN A PS5

Hi-Fi Rush llega a PS5 el 19 de marzo. Por su parte, Sea of Thieves, el juego de piratas multijugador de mundo compartido de Rare, se confirmó como el último juego exclusivo de Xbox que cruzará fronteras, llegando a PlayStation 5 el 30 de abril.

Sea of Thieves se une a Hi-Fi Rush, Grounded y Pentiment como los cuatro títulos de Xbox que se vuelven multiplataforma, cada uno confirmado hoy. La versión de PlayStation 5 admite juego cruzado con Xbox y PC. “Algo que siempre nos ha apasionado es la idea de eliminar las barreras que impiden que los jugadores jueguen juntos”, dice el director del juego Mike Chapman en un video de anuncio.

Como señala la directora asociada de diseño Shelly Preston en el video, esta es la primera vez en los casi 40 años de historia de Rare que lanza un juego en PlayStation, lo que marca un hito histórico. Desde su lanzamiento inicial con una recepción tibia en 2018, varias actualizaciones y expansiones han mejorado Sea of Thieves y han fomentado una comunidad dedicada de jugadores. Los jugadores de PlayStation 5 tendrán el beneficio de entrar de lleno a un juego ahora rico en contenido desde el principio.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *