Starfield OCUPA MÁS de 100GB en el disco duro

Starfield OCUPA MÁS de 100GB en el disco duro

Los problemas de almacenamiento son una constante en el gaming y Starfield no es una excepción, tendrás que descargar más de 100gb para jugarlo.

Aunque es lógico pensar que Starfield necesitaría ocuparía mucho espacio en el disco duro, con tanto contenido por explorar (¡más de mil planetas!), también es cierto que la memoria llena es un problema constante en los videojuegos. Con alrededor de 140 gigabytes el RPG de Bethesda pone su granito de arena en esta inflación de almacenamiento que parece no tener fin.

Quizá te interese: Policía ROBA cartas de Pokémon

El tamaño de Starfield

Con su llegada el 6 de septiembre, se espera que nos sorprenda con una galaxia enorme y épica para explorar. En The Elder Scrolls II: Daggerfall de 1996, Bethesda nos sorprendió con las absurdas 15,000 ciudades y mazmorras para explorar, así que los juegos grandes no son algo nuevo para el estudio, y la tendencia hacia mundos vastos no se ha detenido con juegos más recientes como Skyrim y Fallout 4.

Pero en términos de ocupar también vastas cantidades de espacio de almacenamiento en ese Disco en estado solido (SSD), Starfield supera ampliamente a sus predecesores, con un tamaño de instalación de 139.84 gigabytes (¡mas de 100gb!) en PC y 126.1 gigas en las consolas Xbox Series. Aunque aquellos en Xbox Series X podrían estar en mejor situación con el SSD de stock de un terabyte, Situación no tan favorable para los poseedores de la Xbox Series S donde el juego ocupará una cuarta parte del espacio de su almacenamiento disponible.

Así es que si queremos disfrutar de su gigante universo, hay que comenzar a liberar espacio en ese nunca suficiente disco de almacenamiento, duro. Por cierto, ya puedes comenzar a descargar Starfield en Xbox. Aunque los usuarios de PC tendremos que esperar hasta el 30 de agosto para precargar el juego.

Recientemente, hemos obtenido algunas pistas más sobre qué esperar en el nuevo RPG de Bethesda, que no solo es el primer juego nuevo del estudio en un tiempo, sino también su primera nueva propiedad intelectual en más de una década. Bethesda ha declarado que el juego incluirá apartamentos que se podrán comprar, una cárcel a la que puedes ir si haces cosas malas y una facción atea.

DONDE SE VEN LOS MÁS DE 100GB EN Starfield

Starfield OCUPA MÁS de 100GB en el disco duro
Habrá casas para conseguir en las ciudades principales / Bethesda

A tan solo unas semanas del lanzamiento de Starfield, Bethesda sigue calentando motores, proporcionando nueva información a los jugadores ansiosos por finalmente poner sus manos en la esperada exclusiva de la consola Xbox. A través de una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos del 16 de agosto en Discord, el diseñador principal, Emil Pagliarulo, y el diseñador principal de misiones, Will Shen, proporcionaron las respuestas, y aunque muchas de ellas son lo que podrías esperar del estudio detrás de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, también arrojaron luz sobre nuevas posibilidades que no habían sido confirmadas previamente.

De lo más destacado se tiene que:

  • Podrás adquirir vivienda en todas las ciudades principales, algunas a través de compra y otras mediante misiones.
  • Algunos artículos se considerarán contrabando y deberán ocultarse en tu nave utilizando módulos especiales para pasar la inspección.
  • Las misiones de facciones no son mutuamente excluyentes y todas se pueden completar de forma independiente.
  • Hay hasta 20 personajes reclutables para tu tripulación, con nombre e historai propia, Te podrán seguir y llevar tus cosas.
  • Cometer crímenes te podría llevar a la cárcel, donde podrás pagar una multa o resistirte al arresto previo.
  • Los robots (mechs) están en ruinas y no se podrán usar.
  • No es posible realizar una partida completamente no letal.

Ambos diseñadores también hablaron en detalle sobre la ambientación del juego, como el papel que desempeñará la religión en el universo futurista de Starfield. Hay Universales del Santuario que creen que la exploración espacial es una forma de acercarse a Dios, y un grupo de ateos llamados Los Iluminados que se centran en programas seculares y humanitarios. Y luego está la Casa Va’ruun, un culto a la muerte que adora a las serpientes.

Las palabras del diseñador de Starfield

Pagliarulo describe a los del culto de la muerte (Casa Va´ruun) así:

En Inglés:

So, in the game, you’re not really sure what the complete truth is, but…The gossip among the guards is this: A colony ship sets off for a new world, making grav jumps along the way. After one of the grav jumps, one of the passengers claims he spent that time communing with a celestial entity known as the Great Serpent. What was a few seconds for everyone else was…much longer for him. And he brought back a mandate, which is basically, “get onboard, or be devoured when the Great Serpent encircles the universe.”

Emil Pagliarulo, Diseñador principal de Starfield.

Lo cual se podría traducir así:

Así que, en el Starfield (de más de 100gb), no estás realmente seguro de cuál es la verdad completa, pero… Lo que se habla entre los guardias es que: Una nave colonial parte hacia un nuevo mundo, haciendo saltos gravitacionales en el camino. Después de uno de los saltos gravitacionales, uno de los pasajeros afirma que pasó ese tiempo en comunión con una entidad celestial conocida como la Gran Serpiente. Lo que fueron unos segundos para todos los demás fue… mucho más largo para él. Y trajo consigo un mandato, que básicamente dice: “suban a bordo o serán devorados cuando la Gran Serpiente rodee el universo“.

Sobre los mechs inutilizables, informaron que los robots son remanentes de las Guerras de la Colonia. (Nota que es Guerra de la Colonia y no Guerras de la Colonia. En singular). En la cual ambos bandos, Colonias Unidas y Colectivo Freestar, tenían mechs. Pero este último logró dominarlos realmente a diferencia de Colonias Unidas que dependían de bestias alienígenas controladas en su división de Xenoguerra. Ambas cosas fueron prohibidas con el Armisticio que puso fin a la Guerra de la Colonia.

También dieron detalles sobre la inmersión que, aunque los humanos vivan en el espacio, es un universo muy habitado. Libros que están tirados por ahí, las notas en los tablones de anuncios, la narración ambiental característico de Bethesda. Destacaron las actuaciones de voz, la música y los efectos de sonido. Por ultimo mencionaron el trabajo de Adam Savage y su equipo para construir un modelo en tamaño real de la nave Frontier.

Por lo anterior Starfield seguramente tendrá muchos más secretos extraños para descubrir.

Please follow and like us:

2 Respuestas a “Starfield OCUPA MÁS de 100GB en el disco duro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *