RUMOR: Starfield y otros exclusivos de Xbox llegarían a PS5

Starfield y otros exclusivos de Xbox llegarán a PS5

El cambio de estrategia de Microsoft prioriza el lanzamiento de los exclusivos de Xbox en la consola de Sony.

Microsoft Gaming y Xbox podrían estar a punto de impactar nuevamente en la industria, pero esta vez no se trata de una adquisición destacada, sino de una modificación de estrategia que convertiría exclusividades clave del ecosistema Xbox en lanzamientos multiplataforma.

Quizá te interese: Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco llegan a Prime Video

LOS EXCLUSIVOS DE XBOX EN LA CONSOLA DE SONY

Hace poco, el respetado reportero de la escena de Microsoft, Windows y Xbox, Jez Corden, compartió en Windows Central que Microsoft y Xbox están preparando el lanzamiento de Starfield en PlayStation 5. Según sus fuentes esto ocurrirá después del lanzamiento de la primera expansión del juego de Bethesda: “entendemos que actualmente Microsoft está planeando el lanzamiento de Starfield en PlayStation 5 después de la llegada de la expansión Shattered Space ya anunciada para Xbox y PC, la cual debutará en algún momento a finales de este año. También se nos ha informado que Microsoft ha realizado una inversión adicional en los kits de desarrollo de PS5 para respaldar los esfuerzos en curso”.

Mientras tanto INDIANA JONES…

Si pensabas que la revelación de Starfield era el final, estabas equivocado. Poco después de compartirse la exclusiva sobre el lanzamiento de Starfield en PS5, Tom Warren de The Verge, otro periodista respetado relacionado con la escena de Microsoft y Xbox, reveló que fuentes internas le confirmaron que el próximo juego anunciado de Bethesda y MachineGames, Indiana Jones and the Great Circle, también estará disponible en PS5.

En relación con esto, se señala que el cambio de estrategia de Microsoft y Xbox contempla el lanzamiento de algunos exclusivos de su ecosistema de gaming, pero no desde el día 1. Más bien, se trataría de exclusividades temporales que eventualmente llegarían a la consola de Sony y quizás al próximo hardware de Nintendo, según lo han expresado Tim Stuart, director financiero de Xbox, y Satya Nadella, director general de Microsoft en sus declaraciones.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *