Todos los juegos de Activision Blizzard llegarán a Game Pass

Todos los juegos de Activision Blizzard llegarán a Game Pass

Los juegos de Activision Blizzard llegarán a Xbox Game Pass; comenzará con Diablo IV para el 28 de marzo.

Después de semanas de rumores y filtraciones sobre lo que depara el futuro para Xbox, la compañía finalmente compartió algunas noticias oficiales a través de un episodio especial del Podcast Oficial de Xbox. En donde la pregunta persistente que Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty abordaron durante el episodio fue cuándo llegarían los títulos de Activision Blizzard a Game Pass.

Quizá te interese: Boruto: Pluto TV estrena canal exclusivo

JUEGOS DE BLIZZARD A XBOX GAME PASS

Ahora sabemos que la respuesta es el 28 de marzo, con Diablo IV siendo el primer título que llegará al servicio de suscripción. Esto sucede gracias a que Microsoft finalmente completó su adquisición de Activision Blizzard en octubre del año pasado después de casi dos años de sortear obstáculos por parte de varios organismos regulatorios en todo el mundo. Al cerrarse el acuerdo, la cuenta oficial de Twitter de Xbox publicó “Es un buen día para jugar”.

En el mencionado podcast, Sara Bond declaró que “los juegos de Activision y Blizzard llegarán a Game Pass a partir de Diablo IV el 28 de marzo, lo cual estoy súper, súper emocionada de compartir hoy.” Continuó señalando el compromiso de Xbox por ofrecer una experiencia amplia para los jugadores, y eso incluye compartir Diablo IV con los 34 millones de suscriptores de Game Pass. Phil Spencer tranquilizó a los fans diciendo que esto no es un cambio en la estrategia de Xbox; más bien, es cumplir con el objetivo de largo plazo de permitir que los fans de Xbox jueguen en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

La llegada de Diablo IV

Diablo IV rompió récords de ventas en Activision Blizzard cuando se lanzó el 6 de junio de 2023. A los cinco días, el juego había ganado $666 millones en ventas a nivel mundial, convirtiéndose en el juego de Blizzard que más rápido se vendió. Aunque el juego en sí es más de lo mismo para los fanáticos de Diablo, y es “el juego perfecto para vaciar la mente y matar cosas”, como dijimos en nuestra vista previa.

Please follow and like us:

Una Respuesta a “Todos los juegos de Activision Blizzard llegarán a Game Pass”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *