Torneo de Street Fighter 6 muestra desnudo de Chun Li

Street Fighter 6 Chun Li

En un torneo europeo de Street Fighter 6, ocurrió un gran error que mostró desnuda a Chun-Li durante una partida.

Recientemente, en un torneo europeo de Street Fighter 6, el anfitrión del evento, que estaba transmitiendo la competición desde su PC, dejó accidentalmente activado un mod de desnudos para Chun-Li durante una partida. El torneo, que tuvo lugar el 31 de julio y fue organizado por el canal de Twitch Corner2Corner, comenzó de manera normal, con los jugadores participando en la serie de competiciones semanales.

Quizá te interese: Microsoft venderá refacciones de los controles Xbox

El torneo de Street Fighter 6

Desafortunadamente, en el séptimo de 96 enfrentamientos del día, las cosas salieron mal. Durante la pelea entre los competidores Kimberly (Lensta) y Chun-Li (Packz), la última apareció completamente desnuda. Incluso los comentaristas no sabían cómo abordar lo que uno de ellos llamó el “interesante atuendo de Chun-Li“, y se rieron nerviosamente. Según un tuit de Nicholas DeOrio, el anfitrión del torneo olvidó desactivar el mod de desnudos.

Al final, los jugadores abandonaron la partida, los organizadores reiniciaron el juego para eliminar el mod, y todos continuaron con el torneo. Lensta fue eliminada por Packz en la segunda ronda. A su vez, Packz siguió demostrando sus habilidades en el cuadro de perdedores antes de ser eliminado en la cuarta ronda. Lensta también fue eliminada en la cuarta ronda del cuadro de perdedores, mientras que el jugador de Guile y streamer de Kick, imstilldadaddy, ganó el torneo.

Corner2Corner, los organizadores del evento, comentaron sobre la situación el 1 de agosto, diciendo que el mod de desnudos fue “dejado accidentalmente activado durante unos segundos”, calificándolo como un error que nunca volverá a ocurrir.

“Corner2Corner quiere abordar un reciente error que ocurrió en la transmisión, donde un mod gráfico se dejó accidentalmente activado durante unos segundos en nuestro torneo reciente”, tuiteó el grupo. “Algunas noticias han culpado incorrectamente a uno de los jugadores, esto NO es cierto, fue nuestro anfitrión el que transmitió la partida desde su PC y es su responsabilidad”.

El grupo también pidió a las personas que no culpen a los jugadores que compitieron en el torneo. “Cualquier negatividad hacia los jugadores como resultado de este genuino error es inaceptable, y por eso hacemos esta declaración”, tuiteó Corner2Corner. “El mod ha sido eliminado y nada como esto volverá a ocurrir”.

¿QUE ES UN NUDE MOD?

Un nude mod se refiere a una modificación no oficial creada por la comunidad de jugadores que altera el contenido gráfico del juego para eliminar la ropa o la vestimenta de los personajes, dejándolos desnudos o parcialmente desnudos. Estas modificaciones suelen afectar a los modelos 3D de los personajes, reemplazando sus texturas y apariencia para mostrar su anatomía sin ropa.

Los nude mods no son parte del juego original ni están respaldados por los desarrolladores del juego, y generalmente se crean a través de modificaciones y alteraciones en los archivos del juego por parte de jugadores con habilidades técnicas. Estas modificaciones pueden ser controvertidas y a menudo generan discusiones sobre su impacto en la comunidad de jugadores y en la industria de los videojuegos en general.

Las Tortugas Ninja llegan a Street Fighter 6

Street Fighter 6 Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes están en tendencia en este momento gracias a la nueva película animada estrenada recientemente en los cines. Es probablemente por eso que Capcom está haya decidido hacer este crossover.

A partir de hoy, 8 de agosto, trajes, objetos cosméticos y emoticones temáticos de las Tortugas Ninja permitirán a los jugadores transformar sus avatares de Street Fighter 6 en Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo. El evento también incluye sellos y títulos de las Tortugas Ninja, además de fondos de pantalla para el modo de cámara. Incluso el Centro de Batalla se suma al espíritu al decorarlo con pancartas, letreros y tráileres. En el siguiente video se ven las integraciones mencionadas.

Please follow and like us:

3 Respuestas a “Torneo de Street Fighter 6 muestra desnudo de Chun Li

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *