Universal+ se incorpora a la oferta de Prime Video

Universal+ se incorpora a la oferta de Prime Video

Universal+ llega a América Latina a través de Amazon Prime, con series exclusivas y películas populares para suscriptores de la región.

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer y Amazon Prime anunciaron el día de ayer el lanzamiento de Universal+ en Prime Video Channels en tres territorios de América Latina. A partir de ayer, los usuarios de Amazon Prime en Chile, Colombia y México podrán suscribirse al servicio premium Universal+.

Quizá te interese: Ahora Disney+ va en contra del uso de cuentas compartidas

EL SERVICIO DE UNIVERSAL+

Universal+ ofrece una selección on-demand de series y películas estadounidenses. Con un enfoque en ofrecer contenido premium, el servicio contará con cinco canales lineales: Premiere, Cinema, Reality, Crime y Comedy. Desde el binge-watching hasta la navegación por canales.

Las suscripciones estarán disponibles en cada territorio con las siguientes tarifas mensuales: México por MXP$149; Chile por $7,490; y Colombia por $24,900.

Al suscribirse a Universal+, los usuarios de Prime Video tendrán acceso a contenidos exclusivos como el estreno de Ted: La serie, una precuela de las adoradas películas de Seth MacFarlane. La serie de siete episodios se estrenará este viernes 16 de febrero.

Programas exclusivos

Además, Universal+ es el hogar de Saturday Night Live (SNL) que celebra su 50 aniversario, incluyendo todas las actuaciones musicales por primera vez en Latinoamérica. Y en marzo, llega el esperado regreso de la segunda temporada de la producción latinoamericana Señorita 89.

Los suscriptores de Universal+ tendrán la oportunidad de disfrutar de la última temporada de la emocionante serie La Brea y de una serie de nuevas producciones como Based on a True Story, Poker Face y FROM, con acceso exclusivo a las nuevas temporadas de series consagradas como FBI, Blue Bloods, Quantum Leap, Ghosts, Evil, y a todas las temporadas de títulos emblemáticos como The Office y Top Chef, entre otros.

Además de su amplia y exclusiva oferta de series, Universal+ ha seleccionado más de 200 éxitos de taquilla como parte de su catálogo de películas, incluidas las sagas Fast & Furious y Crepúsculo, Cincuenta sombras liberadas, John Wick: 1, 2 y 3, Knives Out y Bohemian Rhapsody.

Please follow and like us:

Una Respuesta a “Universal+ se incorpora a la oferta de Prime Video”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *