Los grandes juegos que llegan a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass: a que hora puedes jugar Starfield

La edición aniversario de Age of Empires IV, Lies of P y por supuesto Starfield, son los títulos que se avecinan a Xbox Game Pass

Este inicio de septiembre es muy bueno para el servicio de suscripción de Xbox, Game Pass. En una publicación de blog del 5 de septiembre, la compañía anunció que los suscriptores van a poder disfrutar del RPG de acción Starfield, al sombrío Soulslike Lies of P y otros títulos más durante las próximas semanas.

Quizá te interese: Cyberpunk 2077 Phantom Liberty: Lo gratuito de la próxima actualización

Lies of P EN DIA 1 PARA Game Pass

Por otro lado, con una ambientación gótica y realista está Lies of P, desarrollado por Neowiz Games. Se siente como el polo opuesto de Starfield, pero también es muy esperado y aparecerá en Game Pass en su día de lanzamiento (19 de septiembre). En él eres una marioneta creada por Geppetto, atrapada en un laberinto de engaños junto a criaturas inimaginables y personajes poco confiables que se cruzarán en tu camino mientras intentas resolver los misterios que han afectado al mundo de Lies of P.

Despiertas con una voz enigmática que te guía a través de Krat, una vez una bulliciosa ciudad ahora sumida en la locura y sed de sangre. En este juego al estilo Souls, tendrás que adaptarte y personalizar tus armas para enfrentar horrores inenarrables, descubrir los profundos secretos de la élite de la ciudad y decidir si enfrentar los dilemas con la verdad o con mentiras para superarlos y descubrir tu verdadera identidad.

Aunque Bethesda en el espacio y Pinocho en drogas y esteroides probablemente sean más que suficientes para mantenerte ocupado con los juegos este mes, Game Pass también recibirá pronto el juego de plataformas 3D neon Solar Ash, y tiene algunos otros títulos que están actualmente disponibles para jugar.

LO QUE SE AVECINA PARA XBOX GP

Age of Empires IV: Edición de Aniversario: Durante años has luchado contra ejércitos y has hecho que la historia sea tu historia. Ahora es el momento de hacer historia una vez más con un avance en los juegos de estrategia; disponible ahora en la nube y en consola.

Call of the Wild: The Angler: Sé libre para pescar donde elijas en este juego de pesca de mundo abierto único y accesible; disponible ahora.

Humankind: Un juego de estrategia histórica en el que combinarás culturas para crear una civilización tan única como tú; disponible ahora para la nube y la consola.

Starfield: En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, crea cualquier personaje que desees y explora con una libertad sin igual mientras emprendes un viaje épico para responder al mayor misterio de la humanidad; estará disponible en todas partes en la nube, Xbox Series X/S y PC dentro de unas horas.

Solar Ash: Ambientado en un paisaje onírico surrealista lleno de ruinas abandonadas de grandes civilizaciones pasadas, juegas como Rei, una Corredora del Vacío determinada […] para salvar su planeta de caer presa del camino del hambre eterna del Ultravacío; juégalo en la nube, consola y PC el 14 de septiembre.

Lies of P: Lies of P es un emocionante juego al estilo Souls que toma la historia de Pinocho, la pone patas arriba y la ambienta en el elegante telón de fondo de la era de la Belle Époque; encuéntralo en la nube, consola y PC el 19 de septiembre.

A QUE HORA SE PUEDE JUGAR STARFIELD EN GAME PASS

Si no te has enterado, el nuevo titulo de Bethesda, Starfield es un juego de rol espacial de estilo NASA-punk y navegación espacial. Se puede jugar desde el 1 de septiembre mediante con el Acceso Anticipado de edición Premiuim, pero ya estará disponible para todos en Game Pass el 5 de septiembre a las 6 pm hora de Ciudad de México. A continuación dejamos un listado con la hora de lanzamiento para los pauses de habla hispana:

  1. Ciudad de México, (hora estándar del centro, CST): 6:00 p.m.
  2. Bogotá, Colombia (hora estándar de Colombia, COT): 7:00 p.m.
  3. Lima, Perú (hora estándar de Perú, PET): 7:00 p.m.
  4. Quito, Ecuador (hora estándar de Ecuador, ECT): 7:00 p.m.
  5. Caracas, Venezuela (hora estándar de Venezuela, VET): 8:00 p.m.
  6. La Paz, Bolivia (hora estándar de Bolivia, BOT): 8:00 p.m.
  7. Santiago, Chile (hora estándar de Chile, CLST): 9:00 p.m.
  8. Buenos Aires, Argentina (hora estándar de Argentina, ART): 9:00 p.m.
  9. Madrid, España (hora estándar de Europa Central, CET): 1:00 a.m. del día siguiente.

Quienes resultan afectados con un horario más desfasado son los compañeros de España.

Please follow and like us:

Una Respuesta a “Los grandes juegos que llegan a Xbox Game Pass”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *