¡YA PUEDES DESCARGAR STARFIELD EN TU XBOX!

Descargar Starfield

El ambicioso Starfield ya se encuentra disponible para descargar en las consolas de Microsoft y próximamente en PC

Starfield, el gigantesco RPG espacial de Bethesda con más de 1,000 planetas, ha alcanzado el estado gold, lo que significa que ha superado la certificación y pronto estará listo para llegar a las estanterías tanto en formato físico como digital. Como tal, el estudio anunció que la precarga estará disponible pronto tanto en PC como en las consolas Xbox.

Quizá te interese: Steam Remote Play: Ahora con 4K en streaming

¡A descargaR Starfield!

Hoy 16 de agosto, Bethesda Game Studios reveló en X, anteriormente Twitter, cuándo se puede preinstalar Starfield en PC y consolas Xbox Series: los jugadores de Xbox ya pueden descargar Starfield, mientras que los jugadores de PC (a través de Steam) tendrán que esperar hasta el 30 de agosto para descargar el juego antes de su lanzamiento el 6 de septiembre.

Si quisieras ser un poco travieso, podrías pasar por alto el lanzamiento oficial de Starfield el 6 de septiembre en la consola. Como sucedió con el lanzamiento de Cyberpunk 2077, fijado para el 10 de diciembre de 2020, pero algunas personas estaban jugando antes gracias a la manipulación de la ubicación y los datos de tiempo de la Xbox Series X/S, por los husos horarios; si el juego se lanzaba antes en, digamos, Nueva Zelanda, los jugadores de Xbox simplemente cambiaban la zona horaria de su consola a la de Nueva Zelanda y listo, estaban recorriendo Night City horas antes que otras personas.

Podría ser posible hacer lo mismo con Starfield, aunque no siempre funciona (véase el caso de Star Wars Jedi: Survivor) y podría resultar en que te bloqueen el acceso (como sucedió con Call of Duty: Modern Warfare 2).

Pero con más de 1,000 planetas para explorar, si el truco de cambiar de región realmente funciona, aprovecharía cualquier tiempo adicional que pudiera obtener. Este juego suena inmenso, tal vez el proyecto más ambicioso que Bethesda ha realizado desde The Elder Scrolls V: Skyrim. Solo esperemos que no esté tan plagado de problemas como Skyrim en Switch o (gulp) Fallout 76.

Starfield Predice que llegaremos a Marte en 27 Años

Bethesda actualizó este lunes 14 de agosto la sucesión de eventos que sigue el esperadísimo RPG de ciencia ficción Starfield. Además de explorar tres siglos de drama interestelar que llevan a los eventos que desencadenan Starfield en 2330, la línea de tiempo de Bethesda también hace algunas predicciones ambiciosas sobre nuestro futuro más tangible e inmediato, incluido cuándo la humanidad podría pisar Marte.

Eso ocurrirá por primera vez en 2050, según decreta la línea de tiempo, a solo 27 años de ahora. Para tener un contexto del mundo real, en 2033, China espera convertirse en el primer país en enviar un vuelo tripulado a Marte, aunque el helicóptero Ingenuity de la NASA ha estado sufriendo recientemente en el polvoriento y rojo planeta, y ni siquiera tiene pulmones frágiles.

Por otra parte, el multimillonario Elon Musk ya está pensando mucho más allá de eso: dice que depositará un millón de personas en Marte para 2050, pero también lideró el problemático cambio de marca en Twitter y parece ser el tipo de persona que tiene pequeños insectos en sus oídos que le dicen qué hacer, así que hay que tomar sus palabras con precaución.

La colonización de Alpha Centauri en Starfield

Starfield Direct

En Starfield, no solo los humanos llegan con éxito a Marte en un futuro cercano, sino que también se vuelven tan exigentes que lo pasan por alto y deciden colonizar Alpha Centauri (un sistema estelar triple en la Vía Láctea que podría contener exoplanetas hospitalarios) en su lugar. Nuevamente, esto no está completamente alejado de la realidad; los astrónomos han estado buscando un planeta similar a la Tierra cerca de Alpha Centauri durante un tiempo, aunque, si encontraran uno, los investigadores sugieren que aún tomaría alrededor de 6,300 años llegar allí.

La línea de tiempo propuesta por Starfield, alternativamente, predice que los humanos llegarán a Alpha Centauri en 2156 y establecerán las Colonias Unidas para 2159, lo que es muy optimista. Luego, después de dos siglos de peleas galácticas sobre el control de fronteras, tratados honorables y dinero, un artefacto encontrado cimenta la importancia del grupo de exploradores espaciales Constellation y establece los eventos del juego. Se inclina más hacia la “ficción” que hacia la “ciencia”, pero al menos es épico.

Y a diferencia del día en que despegar hacia Marte se convierta en algo tan cotidiano como llevar una toalla a la playa, no tendrás que esperar mucho más para explorar la intriga y los 1,000 planetas de Starfield: estará disponible en Xbox Series X/S y PC el 6 de septiembre.

Please follow and like us:

2 Respuestas a “¡YA PUEDES DESCARGAR STARFIELD EN TU XBOX!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *