Términos y Condiciones

Bienvenido(a) a Gameralia, una página web dedicada a brindar contenido relacionado con videojuegos. Antes de utilizar nuestro sitio web, te pedimos que leas atentamente los siguientes términos de uso que rigen tu acceso y uso del sitio web. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir con estos términos en su totalidad. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te solicitamos que no utilices Gameralia.

Contenido y Propiedad Intelectual

Gameralia es una plataforma en línea que ofrece información, reseñas, noticias y otros contenidos relacionados con videojuegos. Todo el contenido presente en Gameralia, incluyendo, pero no limitado a, texto, imágenes, videos, logotipos y marcas registradas, está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No se permite la reproducción, distribución, modificación o uso no autorizado de dicho contenido sin el consentimiento expreso por escrito de Gameralia.

Uso del Sitio Web

a. Acceso: Te otorgamos un permiso limitado, no exclusivo y revocable para acceder y utilizar Gameralia con fines personales y no comerciales. No se permite el acceso no autorizado a áreas restringidas del sitio, así como a los sistemas informáticos y bases de datos relacionados. b. Contenido Generado por los Usuarios: Gameralia puede permitir que los usuarios contribuyan con contenido generado por ellos mismos, como comentarios o reseñas. Al enviar contenido a Gameralia, garantizas que tienes los derechos y autorizaciones necesarios para hacerlo, y aceptas que dicho contenido se convierta en propiedad de Gameralia. Nos reservamos el derecho de eliminar o moderar cualquier contenido generado por los usuarios que consideremos inapropiado o que viole estos términos de uso. c. Conducta del Usuario: Al utilizar Gameralia, aceptas no realizar ninguna de las siguientes actividades: publicar contenido ilegal, difamatorio, obsceno o fraudulento; interferir con el funcionamiento del sitio o los servidores relacionados; utilizar Gameralia para actividades ilegales o no autorizadas; o infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Enlaces Externos

Gameralia puede contener enlaces a sitios web de terceros o recursos externos. Estos enlaces se proporcionan únicamente para tu conveniencia y no implican ningún respaldo o afiliación con dichos sitios. Gameralia no asume ninguna responsabilidad por el contenido, la precisión o las prácticas de privacidad de los sitios web de terceros. Te recomendamos revisar los términos de uso y políticas de privacidad de cualquier sitio web al que accedas a través de Gameralia.

Limitación de Responsabilidad

Gameralia se esfuerza por proporcionar información precisa y actualizada, pero no garantiza la precisión, integridad o idoneidad de su contenido. El uso de Gameralia es bajo tu propio riesgo. En ningún caso Gameralia, ni sus propietarios, serán responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que surja del uso o la imposibilidad de utilizar

Modificaciones y Terminación

Gameralia se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de su sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Asimismo, nos reservamos el derecho de modificar estos términos de uso en cualquier momento. Se te notificará de cualquier cambio significativo en los términos a través de una actualización en el sitio web. El uso continuado de Gameralia después de dichos cambios constituirá tu aceptación de los términos modificados.

Estos términos de uso constituyen el acuerdo completo entre tú y Gameralia con respecto a tu uso de nuestro sitio web. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos términos, por favor contáctanos. ¡Disfruta de tu experiencia en Gameralia!